27 meneos
21 clics
Al menos siete muertos tras ataques israelíes en Gaza
La Defensa Civil de Gaza indicó este sábado (11.04.2026) que al menos siete personas murieron y varias resultaron heridas tras ataques israelíes en el centro de la Franja de Gaza, destruida por dos años de guerra entre el Estado hebreo y el movimiento islamista terrorista Hamás. Un dron israelí disparó dos misiles cerca de un puesto de policía del campo de refugiados de Al Bureij, indicó Mahmud Basal, portavoz de esta organización de rescatistas bajo autoridad de Hamás.
|
El estado de Israel es el mayor incitador al antisemitismo del mundo.
#1 Son los cusantes del rechazo que muchos sentimos hacia su pueblo,si antes causaron pena ahora es repugnancia por todo lo que hace su gobierno.
#1 Les conviene para su narrativa: si se persiguiera a los judíos podrían atraerlos para esteblecerse en las colonias, por otro lado, les sirve para jugar la carta del victimismo.
#1 Mas bien de asesinos del mundo.
#1 El estado de Israel no merece existir.