Antes y ahora, la compra de décimos de lotería premiados, fichas de casino u otros boletos de juego de azar, es un método, del que a veces se abusa por encima de las leyes de la probabilidad.
Lo saben bien Roca y Fabra,menuda chorra tenían con los juegos de azar.
Mur está imputado en varios procedimientos abiertos en juzgados de la región de Madrid que investigan el sistema que instauró la Comunidad de Madrid en marzo de 2020 por el cual los hospitales rechazaron a miles de personas enfermas que vivían en las residencias de mayores. En aquella época Mur era el director de coordinación sociosanitaria de la Consejería de Sanidad y firmó cuatro protocolos de triaje destinados a los hospitales y residencias.
Protocolos que causaron muchas muertes,muertes que pudieron haberse evitado o al menos tener esa oportunidad...
Schiff y James se han enfrentado por separado con Trump en años anteriores, liderando investigaciones que el presidente republicano alega que fueron una cacería de brujas política.
"Un gobierno israelí funcional lo podría haber evitado con un trabajo inteligente y serio y con diálogo diplomático profesional y una diplomacia pública adecuada", ha argumentado.
Vox destaca que "reviste especial gravedad" el hecho de que, en los últimos años, "se haya observado una preocupante proliferación de contenidos ideológicos en los materiales educativos utilizados en las aulas españolas".
Para la formación que lidera Santiago Abascal, "estas prácticas, propias de regímenes totalitarios, introducen sesgos con el objetivo de moldear la visión del mundo de los alumnos conforme a determinadas corrientes ideológicas".
Prácticas de regímenes totalitarios... porque todos sabemos que si él llega a gobernar lo hará democraticamente.
"Los rarámuris están considerados como los mejores ultramaratonianos del mundo y, durante estos últimos años, los científicos han estado muy pendientes para averiguar las razones por las que este pueblo, todos, sin excepción, son tan buenos corredores". Todo ello, entre otras cosas, para intentar averiguar cómo es posible que Candelaria pudiera acabar la carrera en siete horas y media ataviada con la ropa tradicional de su pueblo.
El hito de Candelaria
A esto hay que sumarle que la protagonista de esta historia nunca había participado en una carrera de estas características y que para llegar hasta el circuito tuvo que andar durante las 14 horas que separaban la Sierra Tarahumara de su hogar. Por lo tanto, Candelaria llegaba a la prueba con 14 horas de caminata a sus pies, sin entrenamiento previo en este tipo de pruebas y ataviada con la ropa tradicional de su pueblo. Y no solo es que ganase, sino que estableció un nuevo récord para el asombro de todos los presentes. Y es que su pueblo, rarámuri, es la cuna de los mejores ultramaratonianos del mundo.
. El Juzgado de Primera Instancia de Posadas primero, y más tarde la Audiencia Provincial de Córdoba, desestimaron las pretensiones del Obispado, al considerar que no había acreditado título de propiedad suficiente. El Obispado siempre ha alegado que fue una donación que recibió en marzo de 1955. Ambas resoluciones judiciales fueron recurridas, pero el Tribunal Supremo, en 2022, cerró definitivamente la vía civil confirmando que el Obispado de Córdoba no era titular de la finca.
El día que investiguen las propiedades de la iglesia se van a llevar muchas sorpresas, o no...
El menú de la cena consistió en panna cotta de berros de Hampshire con galletas de mantequilla parmesana y ensalada de huevo de codorniz para empezar, servido en una mesa preparada con 1.452 piezas de cubiertos de plata y cinco copas de vino por persona.
A continuación, se sirvió una balota de pollo orgánico de Norfolk envuelta en calabacín con tomillo y zumo salado infusionado con bomba de helado de vainilla y sorbete de frambuesa de Kentish en el interior, decorado con ciruelas escalfadas para terminar.
No me dan ninguna envidia,ni un rodaballo,ni unas almejas de Carril,ni un salpicón de marisco...
¿Qué haces escribiendo para una televisión autonómica en Euskadi si tienes aquí una televisión autonómica?
Es otra de las cosas que nos roban. El hecho de tener una censura que provoca que haya un vacío en la comedia televisiva en Galicia. Es una cosa que me parece acojonante, que Catalunya tenga su Polònia, que Euskadi pueda tener su Vaya Semanita, que está muy bien, que incluso toca temas que van contra su gobierno, porque se critica mucho el deterioro de la sanidad, por ejemplo...
O sea, que puedes hacer chistes sobre el PNV.
Sí, sí. Yo esto lo hablaba con compañeros que se quejaban, por ejemplo, de que hubo problemas de censura en Catalunya, y les decía que eran unos privilegiados, porque aquí [en la TVG] no hay posibilidad de que te censuren, porque ya se encargan muchos filtros antes de que no haya nada que pueda molestar. Aquí nadie va a perder el tiempo ni siquiera en proponer un formato de humor político, porque saben que no va a salir adelante.
Cartiños ben gastados,frijolito lo sabe y no escatima en gastos para untar a su prensa amiga.
Su pronunciamiento está permanentemente del lado del sionismo y refrendado por sus líderes, desde Isabel Díaz Ayuso a José Luis Martínez Almeida, Miguel Tellado o Feijóo. Cuando se desvía la mirada ante una masacre, ante un genocidio, mientras se criminaliza a quienes lo denuncian, no se comete un acto de hipocresía o cinismo (algo a lo que nos tienen acostumbrados). Se comete un acto de vileza absoluta. De pura maldad…
Que esta gente me llame gentuza por el motivo de posicionarme sobre un genocidio me llena de orgullo y satisfacción.
¿Para qué disimular? no les hace falta,se sienten impunes y respaldados por ciertos partidos que no solo consienten sino que respaldan esa clase de prensa.
La censura en los centros educativos también ha sido desafiada por cientos de profesores que han inundado las redes de fotos con sandías y banderas Palestinas en pizarras, ordenadores y paredes de los centros. Una gran campaña de desobediencia impulsada por Menos Lectivas y Marea Palestina.
Gracias a todos ellos,gente con conciencia algo de lo que carece la señora presidenta.
Lo saben bien Roca y Fabra,menuda chorra tenían con los juegos de azar.