#7 pues el tío ya está en la calle, obstruyendo activamente delitos, no suyos que podría tener derecho, sino ajenos, es decir, mientras sigue delinquiendo.
#29#11#10 Antes de lanzar vítores a China, no olvidemos esto...
China es el mayor exportador a Israel, con exportaciones que alcanzaron los $19,000 millones en 2024, dominando el mercado israelí con productos como vehículos eléctricos, móviles y ordenadores, aunque el volumen exacto puede variar, China es un socio comercial clave, superando a EE.UU. y Alemania.
#11#10 Esa cantidad es calderilla comparado con lo que dona la UE.
La UE desde el 7 de octubre, ha otorgado más de mil millones de euros en ayuda a través de agencias como la UNRWA. Otro paquete de 1.600 millones, asignado para el período 2025-2027, divide la financiación entre el apoyo presupuestario directo a la Autoridad Palestina y otros proyectos en Gaza y Cisjordania, cuando las condiciones sobre el terreno lo permiten.15 oct 2025
#3 Se ha ido porque se ha filtrado sino por los cojones y si lo miras dentro de 2-3 veces ya le han buscado otro sitio porque lo estaba haciendo por petición de más arriba
#3 Por suerte ha sido el único. Todos los demás dirigentes de hospitales privados en España, son personas con conciencia social que jamás están haciendo ni harán nada remotamente parecido a lo que proponía este hijo de mil putas
#3 Qué nos jugamos a que alguno de esos directivos despedidos "no por represalia, eh" grabaron para cubrirse las espaldas y ahora lo han filtrado a la prensa.
#5#17#21 Lo que hay que hacer es recuperar el artículo 26 de la anterior Constitución española, el único que establecida una separación lógica Y NECESARIA entre las religiones (cualquiera) y el estado, sobre todo en temas económicos:
Artículo 26.
Todas las confesiones religiosas serán consideradas como Asociaciones sometidas a una ley especial.
El Estado, las regiones, las provincias y los Municipios, no mantendrán, favorecerán, ni auxiliarán económicamente a las Iglesias, Asociaciones e Instituciones religiosas.
Una ley especial regulará la total extinción, en un plazo máximo de dos años, del presupuesto del Clero.
Quedan disueltas aquellas Órdenes religiosas que estatutariamente impongan, además de los tres votos canónicos, otro especial de obediencia a autoridad distinta de la legítima del Estado. Sus bienes serán nacionalizados y afectados a fines benéficos y docentes.
Las demás Órdenes religiosas se someterán a una ley especial votada por estas Cortes Constituyentes y ajustada a las siguientes bases:
1ª. Disolución de las que, por sus actividades, constituyan un peligro para la seguridad del Estado.
2ª. Inscripción de las que deban subsistir, en un Registro especial dependientes del Ministerio de Justicia.
3ª. Incapacidad de adquirir y conservar, por sí o por persona interpuesta, más bienes que los que, previa justificación, se destinen a su vivienda o al cumplimiento directo de sus fines privativos.
4ª. Prohibición de ejercer la industria, el comercio o la enseñanza.
5ª. Sumisión a todas las leyes tributarias del país.
6ª. Obligación de rendir anualmente cuentas al Estado de la inversión de sus bienes en relación con los fines de la Asociación.
Los bienes de las Órdenes religiosas podrán ser nacionalizados.
#5 Si no recuerdo mal, lo que se acordó en 1979 en la revisión del concordato era garantizar el derecho a la enseñanza religiosa a quien la pida, pero no la obligación por ir en contra de la libertad religiosa.
El que quiere ir a misa va. El que no, no va. Y uno no puede obligar a nada al otro.
A mí me da bastante igual que haya mitología para quien la quiera. Lo que no puede ser es intentar colarla a quien no la quiere.
#5 pues en mis tiempos, en COU no había ni religión ni ética (que después llamaron "alternativa" , para que la opción "religión" se convirtiera en "normal")
#24 Personalmente creo que el padre no es culpable. Un padre lo último que quiere es perder a su hija, y esto es normal. Ya se que desde fuera se ve más claro que tendría que dejarla ir, desde dentro es mas complejo.
Aquí la culpa es de los abogados estos y de los jueces meapilas, que para algo se hizo la ley.