#4 ¿cómo que Dios es blanco y de ojos azules? Ese será Jesucristo en todo caso. Dios es una mujer bajita con el pelo y los ojos oscuros, se parece un poco a Alanis Morrisette.
#3 claro que dice. Dice que si tuvieras referentes como esta chica y no como el xokas (si es que se escribe así) te iría mejor, y a los demás también por cierto.
y no te olvides de los más imbéciles de todos. Los equidistantes que vienen con su rollo de que lo mismo son los fascistas que los antifascistas y que lo único que aportan a meneame son comentarios de mierda sobre lo mal que está ahora meneame por culpa de la polarización.
#79 no conozco a tantos asturianos, pero sí a los suficientes madrileños y Ovidios como para haber acertado contigo. Es un nombre muy común entre los pijos paletos e idiotas de Madrid.
#65 en esos vídeos veo a niños hablando de recuperar las tierras que Israel les ha robado. En el de este envío veo a niños hablando de cometer genocidio contra el pueblo Palestino.
#24 de manera indirecta si cada vez hay más servicios públicos que tienes que sustituir por su contraparte privada por la mala calidad asociada con la infrafinanciación (sanidad, educación, guarderías, tasas judiciales, etc ...)
Pero si, desde luego el principal problema es que los salarios estén estancados mientras la inflación no para de subir y las empresas obtienen cada vez mayores beneficios.
#13 ¿tienes vídeos de escuelas Palestinas donde los niños canten algo parecido sobre Israel? ¿no? Ya decía yo que no eras más que otro manipulador y mentiroso blanqueador de Nazis genocidas.
#10 ¿inacción y pasividad? Pero si Europa no deja de enviar armas y dar soporte a los Nazis de Israel para que nos "hagan el trabajo sucio" como dice el asqueroso Nazi alemán.
#42 espero que si un día un grupo de personas asalta tu casa, viola a tu mujer y tu hija, asesina a tus padres y tus hijos y después se queda con todo lo que era tuyo te lo tomes con la misma parsimonia y estoicismo.
#1 si, hasta que evolucionamos como sociedad lo suficiente como para entender que ese no era el camino y establecimos un supuesto orden internacional basado en reglas.