edición general
36 meneos
36 clics
10.000 personas participan en la marcha antitaurina convocada por PACMA en Madrid

10.000 personas participan en la marcha antitaurina convocada por PACMA en Madrid

10.000 personas han participado este sábado a la marcha antitaurina convocada por el Partido Animalista Con el Medio Ambiente (PACMA), según las cifras ofrecidas por la organización, en una nueva edición de Misión Abolición, una manifestación estatal contra la tauromaquia que tiene lugar cada mes de septiembre en Madrid.

| etiquetas: madrid , tauromaquia , pacma , antitaurinos , maltrato animal
Gentuza de la kale borroka.
#1 Y muy orgullosa de serlo. :hug:
Mil gracias a todos ellos. :-* :-* :-*
Ojalá tengamos pronto un gobierno progresista laico republicano de coalición de izquierdas y termine con la tauromaquia y con cualquier tipo de maltrato animal innecesario.
#4 no será con tu ayuda.
#7 ya estás otra vez con las perogrulladas
#10 mi galantería me pierde.

Pero para perogrullada gorda, la gilipollez esa que has escrito en el post #4
Yo no soy particularmente animalista. Pero si veo que el modo en que cultivamos carne es repugnante. Como
Poca carne de hecho pro resto. Los toros? Lo veo una estupidez. Es un espectáculo sangriento donde trinchan a un animal un montón de cobardes, en mi vida he visto una corrida y ni la veré, tengo que apartar la cara de la tele si veo algo de sangre. Pero es cierto modo me la suda que en España haya toros. Deberían prohibir la ganadería intensiva, que no es a cuatro toros, es a millones de terneritas inocentes. Eso sí lo veo de una sociedad hija de puta
Si en meneame me habian dicho que hay que enfrentarse a la policia para que una manifestacion valga.

Y que es imposible manifestarse sin violencia.
Si supieran que a la enorme mayoría de la población le suda la polla los taurinos y los antitaurinos...
#5 bueno, hay de todo , piensa que a esos diezmil seguro que les suda el ciruel tú comentario.
#5 pero no nos dejes así! Que pasaría si supieran eso?

menéame