Tras dejar España para empezar una vida nueva, la mujer que destapó la trama Gürtel afronta un accidente, precariedad y soledad en un país ajeno, sostenida únicamente por la solidaridad de quienes se niegan a olvidarla.
|
etiquetas: corrupción , justicia , resiliencia , esperanza
Excepto para la gente con ceguera selectiva que no quiera verlo, claro. Esos están haciendo malabares mentales para negar la realidad.
Y por Roma es todos los que se sientan en la silla del parlamento tanto unos como otros, como ya comenta #3.
Ninguno de los dos quiere incentivar que la gente se ponga a exponer y enseñar sus vergüenzas por una posible recompensa del tipo que sea.
Sobre todo en corrupción.
Pero por alguna razón, los de Podemos siempre con su equidisdancia y piolets desde 1936
www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2023-4513
Ya si eso, hablamos de la realidad....
O es que no hay en esta web suficiente gente que hablad del tema cuando conviene hablar del mismo?
Si cada vez que alguien lo menciona, tuviese que poner 10 céntimos de euro... ésta mujer tendría pagada la vida hasta el fin de sus días.
Hay muchas personas que querían pedir una pensión de por vida para mi.
El sistema está montado para que ellos puedan tener una pensión vitalicia, pero no personas como yo.
Por eso, hay varios ciudadanos que han querido lanzar esa iniciativa.
Hasta ahora siempre he dicho que no, pero valorando mi edad y el futuro tan incierto que me espera, me lo empiezo a plantear.
Gracias por pensar en ello.
Al final, siempre habéis sido los ciudadanos los que habéis resuelto mis baches, mis problemas… GRACIAS
A eso súmale el fanatismo político hacia un partido, sin tener espíritu crítico.
Tú sí que sabes
- CAM de Ayuso y ayuntamientos del PP y de plataformas de VOX
- De ricos aristócratas como Álvaro de marichalar
- publicidad de empresas de dueños con pocos escrúpulos a los que les hace propaganda con entrevistas a medida.
- en argentina lamiéndole las botas a Mikel y si gobierno
- en EEUU atacando incluso a la madre asesinada ayer de forma claramente negligente por un policía
Y así es el mundo de mierda en el que vivimos.
Ni siquiera he pedido nunca la reparación del daño, tras perder mi trabajo, mi casa, etc.
Al principio me boicoteaban las entrevistas de trabajo, me pasaba el día en los juzgados defendiéndome de acusaciones falsas, traté de reinventarme: primero creé una tienda online de comercio justo, luego otra de bisutería, me especialicé en la implementación de canales denuncia, monté mi propio despacho jurídico para defender a denunciantes de… » ver todo el comentario
Una vez denuncié en la Consejería de Educación de Andalucía que en un colegio público en horario lectivo y por zonas comunes querían hacer una procesión de semana santa. Muchos padres me dijeron de boquilla que estaban conmigo.... a la hora de la verdad, todos huyeron como ratas...
No imagináis lo que supone para mí, ver que existe humanidad y empatía hacia mi situación.
Me devolvéis la esperanza, no solo por ayudarme a salvar este bache con vuestras aportaciones económicas, y con vuestros mensajes de apoyo y comprensión.
Hay personas a las que les supone un sacrificio enorme; y aún así están colaborando en la medida de sus posibilidades.
Para aquellos que piensan que con 10€ no me ayudan, no imagináis la cantidad de “poquitos” que… » ver todo el comentario
Una basura de país, podrido de corrupción hasta las entrañas, empezando por la jefatura del estado, PP, PSOE, pasando por la judicatura e instituciones públicas y con una izquierda pequeña, apocada y cobarde que traga con todo.
Y de ahí para abajo.
Uf, pues toda mi admiración por tu valentía y tu honestidad. Gente como tú es la que haría falta en la política.
Siento muchísimo lo que te está sucediendo. Es una auténtica vergüenza.
Efectivamente, es una vergüenza lo que han hecho con mi vida y con la de cualquier denunciante de corrupción. Hace poco sacamos (el autor y yo, una novela basada en hechos reales de mi vida: “Ana contra Gürtel), se llama.
Hemos tenido que recortar, para no pasar de 300 páginas.
Pero creo que cuanto más tiempo pasa, más tengo que contar de los políticos que nos gobiernan y sobre cómo funciona el sistema. Creo que a más de uno se le caerían muchos mitos….
Yo estoy seguro de que ahora mismo preguntas a mucha gente de izquierdas si saben quién eres, y hay mucha gente que no lo sabe.
Y eso es porque los políticos que tendrían que hacer esa labor de denuncia y de poner el grito en el cielo cada vez que están delante de un micrófono, no lo hacen.