edición general
505 meneos
716 clics
El Parlamento Europeo suspende la inmunidad parlamentaria a Alvise y podrá ser procesado por el Supremo

El Parlamento Europeo suspende la inmunidad parlamentaria a Alvise y podrá ser procesado por el Supremo

La Eurocámara resolverá el suplicatorio del Tribunal Supremo para que lo procese por presunto acoso a la fiscal delegada de delitos de odio en Valencia.

| etiquetas: alvise , parlamento europeo , inmunidad parlamentaria , se acabó la fiesta
Comentarios destacados:              
#9 Vaya, ahora sí que no va a poder publicar toda esa información tan jugosa y comprometedora que iba a hacer temblar los cimientos del poder y que prometió liberar en cuanto fuese parlamentario :-/ :shit:
Se acabó la fiesta
#1 A lo mejor empieza ahora...
#4 Nada, ahora irá de mártir y de que las altas esferas y el sistema están tratando de evitar el inconmensurable trabajo que está haciendo para destapar los chiringuitos y las mamandurrias y ....200K votos más.

Y que esto va a impedir que sortee su sueldo que justo iba a hacerlo el siguiente lunes.
#1 Nunca el nombre de un partido fue más apropiado.
#1 Jajaja, touché! xD
#1 Y empieza el cachondeo judicial. xD
#1 ojalá, pero estas cosas les vienen bien porque ahora pueden ir de víctimas o de justiciero contra el sistema.
#20 Es la pelicula que lleva contando desde el primer dia. El que todavia le otorgue credibilidad vive en nunca jamas junto a los piratas del capitan garfio.
#1 Se le acabó la fiesta.
#21 Que Le Quiten Lo Bailao
#1 profecía autocumplida.
#1 Se acabó la siesta. Comienza la temporada de ardillas  media
#1 qué fiesta? :troll:
#45 la fiesta del sorteo de su sueldo se va a convertir en la del sorteo de su multa
#45 la de su abogado? :troll:
#52 ¿Con el que se va a pelear? :troll:
#55 Por la ruca? :troll:
Vaya, ahora sí que no va a poder publicar toda esa información tan jugosa y comprometedora que iba a hacer temblar los cimientos del poder y que prometió liberar en cuanto fuese parlamentario :-/ :shit:
#9 ni sortear su sueldo... mecachis
#9 tranquilo, eso vendrá después de que sortee el sueldo de este mes. :troll:
Acólitos de Alvise: "Maldito Parlamento europeo, son comonistas amigos de del Perro Sanxe que los tiene comprados con todo el dinero que manga de nuestros impuestos":troll:
#2 lo escribes de broma pero en el grupo de Telegram se leen disparates de ese estilo y mucho peores. Para esa gente básicamente el Perro tiene la culpa de todo lo malo que pase en el mundo.
#25 Efectivamente de eso se trata, estos cortitos de axones y dendritas no les da para más las molleras 8-D
Tiene que ser de los tipos más rápidos en ser imputados por corrupción tras llegar a la política.
#14 En términos de imputación puede, pero lo que es todavía más impresionante es que el tío antes de haber logrado un solo parlamentario ya estaba tejiendo su red corrupta y pidiendo dinero a empresarios a cambio de favores futuros. Siempre podrá decir que a él no lo corrompió la política, que ya venía así de casa.
Ninguna de sus señorías debería tener inmunidad ni aforamientos.
#3 Y eso unido al lawfare podria llevar a la parálisis institucional.

Esta bien que lo haya pero que se pueda retirar.
#16 Ah si, el laufere famoso para excusar cualquier conspiración.
#19 Pues haberlo, haylo...
#41 sisi.....
#16 Eso se soluciona con alguna ley más dura que permita sanciones y carcel para los jueces que instruyen casos sin pruebas ni indicios.
#23 perro no come perro
#23 la prevaricacion ya es un delito, no ver los indicios de delito cuando son de los mios puede ser estupidez, miopia o fanatismo.
#31 Pero no en la práctica.
#3 Se que lo que voy a decir es impopular, pero si que deberían estar. El aforamiento es un mal necesario que permite que podamos tener una democracia.

Sin aforamiento, bastaría con que el día antes votar una ley se detengan a los políticos que molesten con cualquier pretexto y ale, ya podrías sacar adelante las leyes que quisieras. Por poner un ejemplo... Si ya con aforamientos tenemos lafware, imagina sin el... Sin aforamiento en España seríamos peor que una republica bananera.
#49 Pensar que se puede detener a alguien con cualquier pretexto es defender que vives en una especie de dictadura.

A día de hoy eso no ocurre, hay cargos no aforados, lo que sí ocurre es que se escuden como si fueran principes.

No existe lawfare, dejad la imaginación.

Además de que en esos casos puedes poner mecanismos legales para que la votación se posponga, vote el partido, etc.
#51"No existe lawfare, dejad la imaginación."
Te mereces todos los negativos que te caigan.
#53 Brillante dialectica que reafirma tu postura.
Que lo sienten con Vito y Negre y hacemos un combo.
Este hará como Pujol. Pondrá un recurso y pasará otro año tras salir la sentencia. Bueno, y tendremos que esperar que se haga juicio. Otro año. Eso implica mínimo dos años.
#13 Alvise tiene 36 años. La investigación contra Pujol empezó cuando él tenía 84 años.

Por mucho que quiera retrasar el juicio, no le va a dar tiempo a llegar a la edad de Pujol.
#15 Tampoco descartemos que sufra alguna enfermedad terminal que dura muchos años
donporque.com/zaplana-lleva-7-anos-libre/
Pa’lante!
#0 Te he cambiado el titular para que se ajuste al link de la noticia
#5 Gracias
Ojo cuidado, esto puede favorecer a PPVocs en las próximas elecciones, si quitan al payaso este de en medio mediante una inhabilitación, es menos fragmentación del voto en la extrema derecha idiotizada
Hay que ser muy corto para perder la inmunidad parlamentaria europea. Puedes ser todo lo corrupto que quieras que no te pasa nada, pero hay unas formas que cuidar y este tipo lo acaba de averiguar.
Tendrá votantes que considerarán esto como un atropello, una injusticia y una cacería. :shit:
#10 Ya saldrá alguno por aquí diciendo que es una injusticia de la UE.
#10 si de eso va el populismo.
La rata está con el culo al aire
A tomar por culo
Deben de extender la retirada de la inmunidad a todos los que usen la violencia verbal y política contra los que disienten de los radicales.
Se están aprovechando de la tolerancia que genera la democracia para atacar descaradamente al los que defienden esa democracia.
#42 Es la caida en la falacia de "todas las opiniones son buenas, son validas". No, no lo son y nunca lo diremos suficientes veces.
Cuando una opinion implica la superioridad de algo sobre la razon, esa opinion no es valida dado que esta invalidando el uso de la razon.

lafalaciadeldia.wordpress.com/2021/03/30/todas-las-opiniones-son-valid
www.telva.com/bienestar/2025/07/05/6862867f01a2f1b1b18b45af.html

menéame