#42 Esos casos de homofobia son multifactoriales: tienes homofobia presente en un alto porcentaje de participantes de una religión, como tienes un alto porcentaje de homofobia presente dentro de ciertas corrientes políticas, como lo tienes dentro de otros colectivos.
Todos tienen algo en común: Personas que son mentalmente manipulables para hacerles entrar en ese círculo irracional.
#21 La cobertura de salud mental que tenemos se basa en enseñarte a asumir las putadas, cuando estás al límite y las putadas son excesivamente gordas ya pasan a drogarte para conseguir que no te importen, y seguir siendo útil para que el patrón facture, punto.
#163 Si a todo el mundo con quién he hablado le ha funcionado siempre y a mi me ha pasado en pocas ocasiones, pero es algo que en todo el tiempo que estuve usando LibreOffice nunca pasó.
#87#39 Llevo toda la vida usando Windows en mis ordenadores menos un parón de casi diez años que estuve con Mac OS X. Conozco Windows muy bien, todas las veces que he intentado pasarme a Linux me he encontrado con la misma situación: Tengo que aprenderlo todo de cero. Y empiezas con ilusión, un nuevo desafío y un nuevo entretenimiento.
Cuando llevas unos días "aprendiendo" te encuentras con un problema recurrente dentro del mundo Linux: La inversión de tiempo en intentar aprender algo es desesperante. Tienes mucha documentación para revisar, mucha de ella contradictoria, te explican cosas con capturitas y todo que luego no se corresponden con lo que tu ves en pantalla aún supuestamente teniendo la misma versión de lo que estás intentando usar.
Al final acabas abandonando y quedándote en Windows porque si bien aprender una nueva plataforma siempre está bien piensas si tanto ensayo/error y palo de ciego vale la pena para poder hacerlo funcionar todo.
#151 Me encantó la interfaz de OnlyOffice pero no sé por qué no acabó de funcionar bien en mi ordenador, es la única suite de este tipo que me ha dado cuelgues abriendo algunos archivos o directamente no ha querido abrirlos.
#107 Pero conocerás a poca gente que esté cambiando el sistema operativo que viene instalado de fábrica por otro con actualizaciones con todo lo que hay que hacer para eso.
En general las actualizaciones se hacen si son automáticas.
#5 Es que lo que explica el vídeo es lo mismo que ha ido diciendo en los varios vídeos que le ha dedicado a la plataforma.
Lo malo de saber esto es que por mucho que se lo expliques a los padres de los menores que juegan a ver ellos como sacan a sus hijos del servicio siendo el único de sus amigos que no lo usa para reunirse con el resto.
#18 También sería un chascarrillo pensar que una empresa privada puede bloquear servicios legalmente establecidos en internet en aras de proteger sus derechos de propiedad intelectual y aquí estamos.
#25#38 En una sociedad en la que la gran mayoría del software empresarial está funcionando sobre configuraciones en la nube y acceso mediante un navegador web quizás no se trata de hacer gestiones administrativas en el tercer mundo, se trata de que la propia administración pública sea la que dé provecho a ese equipamiento desechado con soluciones de ese tipo.
También necesitamos una normativa que acompañe esa voluntad de reducir y reutilizar. Me parece increíble que a estas alturas ningún ente público esté haciendo campaña referente a ello una vez que se va a acabar el soporte a Windows 10 en dos meses y que se esté aceptando que la única solución a la vista sea tirar ordenadores funcionales para comprar nuevos.
#14 Y el shooter o RPG de turno mueven mucho dinero y van a acabar haciendo máquinas que los puedan mover, si además esas máquinas salen a precios atractivos va a ser un problema más para Intel.
#2 Si lo ha pagado con su dinero lo que queda claro es que si esa persona se puede gastar lo que vale una casa en hacerse pajas es que cobra demasiado.
#2 ¿Estamos seguros que una normativa de protección de montes no está ayudando a desarrollar ese principio de uso de suelo de acuerdo al interés general para impedir la especulación?
#61 Esta situación que explicas es lo que muchos ya sabíamos que iba a pasar cuando se permitió la adquisición de Sogecable por parte de Telefónica hace diez años: generar una gran teleco con intereses en el transporte de datos, producción y distribución de contenidos que pudiera aprovechar su posición dominante mientras la ley se lo permite y los reguladores de competencia miran para otro lado y no actúan hasta que ya es demasiado tarde.