#179 Sí los he probado. Tengo dos baños, el grande con váter y bidé y el pequeño con váter japonés. Sinceramente, el bidé me parece más práctico. Con un bidé moderno también puedes dirigir el chorro donde quieres, pero además es más versátil: puedes usarlo para lavar los pies, o para que los niños pequeños se laven las manos de forma autónoma, y es más cómodo para usar tras el cambio de pañal de los bebés. También me parece más útil para lavar la vagina (como cuando tengo la regla), aunque eso irá en gustos.
La única ventaja que le veo al japonés es que ahorra espacio al estar todo integrado, pero, teniendo sitio, me quedo con el bidé de calle.
#20 por eso mucho político europeo odia a China: por pura envidia, ver a ese país independizarse de forma económica, tecnológica y científica de USA les duele.
#9 Es imposible. El voto en este momento es un tema absolutamente emocional. Como su propuesta es absolutamente lesiva para la mayoría de la población han desarrollado una estrategia en que la gente odia a Sánchez, odia a Iglesias, odia a Irene Montero... odian a toda la izquierda. Es peor que el anti comunismo del Macartismo o del Franquismo.
#2#7#9
A estas alturas, y con cantidad de evidencias que nos rodean tanto en nuestro país como en el extranjero, no se que hay que tener en la cabeza para creer que lo privado funciona mejor.
Toda esa gente que analiza la política con el mismo criterio que los hooligans el fútbol nos están dejando un mundo de mierda.
#38 Pues también. Es muy perturbador, se veia a leguas que Ayuso era una rata miserable corrupta analfabeta ...solo hay que oirla.... Como se han dejado engañar los madrileños por alguien así..? Que verguenza. Ahi se la coman con patatas, ahora tocan los lloros.
#51 Y porque tiene un control casi absoluto sobre la propaganda, sobre los massmierda
Tenemos mecanismos para reconocer a los farsantes, como los promotores de las luchas identitarias por ejemplo, pero al final la propaganda capitalista es un alud
"Gloria Steinem, icono feminista, fue una agente anticomunista de la CIA que impidió que el movimiento feminista hablara de clase; sólo de género
A finales de la década de 1950, Steinem pasó dos años en la India como becaria asiática Chester Bowles. A su regreso a Estados Unidos, trabajó como directora del Independent Research Service. Esta organización estaba financiada en secreto por la CIA y su objetivo era enviar estudiantes estadounidenses al extranjero para perturbar los Festivales Mundiales de la Juventud, que eran actos de propaganda de la Unión Soviética."
Cuando veo a gente como Irene Montero, protagonista principal de tantas leyes y tantos comentarios innecesariamente polémicos e incendiarios, y que sabe la verdad sobre la señorita Gloria incluso mejor que yo, afirmar:
#13 Es complicado defender el feminismo y la pertenencia de clase cuando una de las reivindicaciones del feminismo es estar más presente en los consejos de administración por decreto. No parecen objetivos muy alineados.
#14 Desarrolla eso, por favor. Por que el dinero es valido para alquilar un servicio no sexual consentido y no lo es si es un servicio sexual consentido?
La única diferencia que encuentro es la palabra sexual
#9 cosas que no queremos pagado con dinero que no tienen
Cada consulta a la IA cuesta dinero que, en general, no les va a retornar
La IA ahora es la droga gratis, mañana ya veremos
#1#9#31 La IA es el nuevo martillo de Maslow, ahora toca colárnosla hasta en el tostador.
Cuando la burbuja reviente, que espero que sea más pronto que tarde, solo espero que la IA se quede donde realmente sea útil, y no como una tecnología invasiva, elitista y al servicio del capitalismo de hipervigilancia.
#19 Si no tienes ni puta idea del certamen, lo mejor es callarte y no hacer el ridículo.
Lo que sí es cierto es que el festival se celebrará con total APARENTE y fingida normalidad ... incluso me atrevo a decir que habrá más sonrisas de lo habitual. Les va el negocio en ello.
#19 Hombre, como si no hubiese pasado nada... Se ha ido el 17% de la audiencia y el quinto y sexto mayor contribuyente al festival.
Luego, el supervisor ejecutivo de la UER siempre estaba en la grada y se le daba paso en antena. Hasta que en el festival de hace dos años le cayó una pitada que dolía oírla. El año pasado se encerró en una sala fuera de la grada. Y hace pocos meses renunció.
Lo de la Vuelta destapó que hay mucho cabreo. Esto no ha terminado, la UER aún puede comerse más renuncias esta misma edición.
Y como gane Israel, el festival va a ser sólo cosa de Israel y Alemania en la práctica.