#1 Estábamos muy acostumbrados a hacer y deshacer en el mundo, a la sombra del matón del barrio. Y como las víctimas de los estragos del poder quedaban lejos... pues bueno, qué se le va a hacer, son "daños colaterales". Puta vida, tete.
El problema, ay, es cuando el "búmeran imperial" nos llega de vuelta y nos da en todos los morros:
#20 Me parece bien la actitud prudente que está manteniendo la UE en este asunto, pero me pregunto si subestimar las amenazas de Trump no será aún más peligroso.
Hace 90 años en Francia y Reino Unido se pusieron muchos paños calientes a las fanfarronadas de Alemania, y la cosa salió muy mal. Ojalá me equivoque, pero, haga lo que haga Europa, estamos metidos de lleno en un embrollo muy muy peligroso.
#0 No te llevaré la contraria, pero este tipo de artículos quejumbrosos dan una sensación de déja-vu que tira para atrás... Aproximadamente, yo diría que se publica uno al mes.
Porque, vamos a ver... ¿De verdad Menéame "ya no es lo que era"? ¿Desde cuándo las formas aquí han sido exquisitas?
Que yo recuerde, este saco ha estado infestado de troles y multicuentas prácticamente desde sus inicios.
Al final, cada uno es responsable de lo que comparte por aquí (solo hay que ver el historial de noticias de algunos usuarios para darse cuenta de que lo único que les interesa es posicionar su agenda política y meter sus mierdas, aunque sea con calzador).
Hay cantidad de peña que se cree a pies juntillas que durante el franquismo no se robaba, porque "el que la hacía, la pagaba". Tal cual.
Da una pereza enorme tener que explicarles, a personas teóricamente formadas y mayores de edad, que en una dictadura las instancias del poder roban a manos llenas, sin absolutamente ninguna consecuencia. La diferencia con la corrupción de antaño es que ahora, a veces, nos enteramos de algunas corruptelas.
#13Aquí en Menéame hay que tener cuidado con el lenguaje.
Ya te digo. Y sobre todo con el whataboutismo y los que empiezan a marear la perdiz en los comentarios para desviar la atención del tema de la noticia.
El problema, ay, es cuando el "búmeran imperial" nos llega de vuelta y nos da en todos los morros:
es.wikipedia.org/wiki/Búmeran_imperial