#1 Es que se trata de una cuestión de salud y de adaptar nuestros horarios a los ritmos circadianos. En este asunto Franco pinta muy poco, salvo como anécdota histórica.
PD: Por cierto, te veo un pelín "obsesionao" con el tema:
Y yo añadiría: "y la condición de víctima tampoco pasa al nieto".
Que todos sabemos de cierto pueblo de Oriente Próximo muy acostumbrado a enarbolar la condición histórica de víctima como salvoconducto para cometer todo tipo de atrocidades.
#14#16 MAGA es literalmente una secta. Son como lemmings corriendo con al amado líder hasta el abismo.
También hay que decir que el sustrato social era muy propicio, tras décadas de continuo lavado de cerebro a la población por parte de los medios y la infinidad de sectas cristianas lobotomizadoras que tienen allí. En España dudo que se pueda replicar un movimiento así... salvo en Madrid.
Guau. La historia que emocionó a Spielberg Eisenstein.
Y si el fascismo controla los medios, ¿quién controla el discurso? ¿Te crees que sátrapas como Tramp llegan democráticamente al poder por su dialéctica imbatible?
#54yo iría, hablaría con el y lo dejaría en evidencia. A esta gente se le gana el discurso con dialéctica,
Un plan sin fisuras.
Es como decir que la solución definitiva contra el terraplanismo es sentar a un científico a debatir con un terraplanista, y explicarle las cosas muy clarito. ¿Cómo no se le habrá ocurrido antes a nadie?
#73¿O de eso ya no te acuerdas? Yo estuve en el meollo viendo cómo ocurría todo mientas las estrategias políticas vanguardistas
Todo lo que quieras, pero todo eso son viejas "batallitas" para revolucionarios de salón. En el presente, tenemos lo que tenemos, y si los medios han conseguido derechizar a gran parte de la población, no podemos pedirle peras al olmo.
#14 Es imposible tener un gobierno de izquierdas que esté realmente comprometido en impulsar políticas sociales si luego en la calle no hay respaldo o es absolutamente minoritario.
Joder, que ahora mismo tenemos un 21% de gente que cree que en el franquismo se vivía de fábula... "Demasiado" bien estamos para lo que tenemos, diría yo.
#5 Exacto. Una gran película, pero de española, nada de nada.
Film suizo, con todo su elenco formado por alemanes, suizos y algún gabacho (Simon). No sé de dónde ni en qué momento alguien consideró que El Cebo fuera "cine español", pero se han montado otra buena peli con esto.
Hace años me leí su "Tango de Satán" y me impactó. Es increíble cómo describe la sordidez de los escenarios y los personajes, atrapados en unas vidas de mierda de las que no pueden escapar, sino llevándose a otros por delante.
Y este verano cayó su "Melancolía de la resistencia". Para mí es una jodida maravilla, pero entiendo que su forma de narrar no es plato de buen gusto para todo el mundo.
Si alguien aún tiene dudas sobre quién es Soto Ivars y su profesionalidad como periodista, por favor, que escuche este podcast realizado poco despúes de la DANA de Valencia:
He escuchado valoraciones mucho más veraces, contrastadas y ajustadas a la realidad en la tasca de mi barrio.
Después de escuchar este documento, que alguien me diga que este tipo es periodista. ¿A quién quieren engañar? Soto Ivars es un HOOLIGAN, un palmero que se vende con un falso barniz de crítico y malote.
PD: Por cierto, te veo un pelín "obsesionao" con el tema:
www.meneame.net/search?u=Katos&w=comments&q=Franco