#10 Lo que te digo es que los derechos de autor sí están protegidos internacionalmente, pero los derechos de la propia imagen no, sólo la tienes en tu por país.
Si eres una persona normal en España y usan tu imagen o tu voz en, digamos Delawere, igual no tienes nada que hacer porque tendrías que ir allí a denunciar con las leyes que se aplican en Delawere.
Con esta ley lo que se conseguiría es que la propia imagen tuviera derechos de autor, por lo que sí estarías cubierto internacionalmente porque lo dice la ley danesa. Si eres danés, claro.
#8 Para que esa ley se te aplique tienes que ser un artista que trabaje con su voz, o tener un contrato firmado sobre eso, no una persona cualquiera.
En tu enlace anterior de maldita también lo dice: que en EEUU la voz como rasgo de personalidad no está protegida a nivel federal y que depende del estado.
#5 Pero ese tipo de leyes sólo aplica en el propio país, y en muchos países no lo hace (en tu enlace pone como ejemplo EEUU).
Sin embargo los derechos de autor tienen protección internacional gracias a varios acuerdos y convenios internacionales, por lo que si un país aplica derechos de autor sobre esto, el resto debería hacerlo. Y esto es especialmente importante en las plataformas de contenido, que parece que las únicas reclamaciones que atienden son las de derechos de autor.
#2 No tiene nada que ver.
Volver a lo grande significaría que esta nueva película es buena y que ha hecho un papelón, pero de momento sólo han visto un trailer, así que no saben nada.
"Tras descubrir sus planes, los localizaron en apenas 48 horas y los detuvieron cuando circulaban en patinete por el paseo marítimo de la capital y vestidos con ropa oscura, capucha, pasamontañas y mascarilla"
En pleno agosto, como para no despertar sospechas...
#1 Pienso igual: gran inicio de saga que se va desinflando con cada libro.
Ya que el envío va de psicoanálisis de chichinabo, y perdón por la redundancia, la impresión que yo me llevé con los últimos libros es que Pohl notaba que se hacía mayor y que ya no podía disfrutar de ciertas cosas como hacía antes, y que se dedicó a volcar esa frustración y "nostalgia" en forma de fantasías erótico-tecnológicas en esos libros, y esos rellenos que se alargan y se alargan se hacen muy pesados.
Dice que aumenta la seguridad eliminando los giros a la izquierda porque atraviesan los carriles de los coches que le vienen por la izquierda, y la solución que proponen es: hacer un giro a la derecha, cambiar de carril para salir, y hacer un giro a la izquierda atravesando el carril de los coches que le vienen por la derecha para entrar en un carril de aceleración para incorporarse.