«no es de extrañar que, si le preguntan, diga que su cantante favorito es Luís Eduardo Aute, de quien en tiempos contaba que le encantaba Al alba –ese himno sobre los últimos fusilamientos del franquismo– porque hablaba de “las cosas bonitas que se ven al amanecer”.»
#7 También leí que tenía un montaje alternativo en el que la escena en la que le intentan robar el coche y se carga al ladrón iba al final.
El punto era que no tenías del todo claro por qué había ido a la cárcel durante toda la película, y eso hacía que empatizaras más con él porque no le habías visto hacer nada especialmente malo. Pero luego te ponían esa escena cuando se volvía a rapar la cabeza y el impacto era mayor.
No importa lo "bien entrenado" que hayas dejado el algoritmo a base de tus gustos y tus "no me interesa", que de vez en cuando parece que se abre la tapa del pozo negro y sale toda la mierda de golpe a inundarlo todo.
Peor aún ahora que han puesto la función de "hype", aunque esos vídeos al menos vienen marcados como que vienen de ahí.
#87#107#110#119 Lo que nos molaba del pesquero era que la parte cercana a la cola de los peces encajaba en la mano de los clicks, y nos hacía gracia eso de poner a los muñecos peleándose a golpes de tiburón.
#1 Sin embargo, mi hermano y yo arrastramos un infausto recuerdo del día en el que desgarramos ilusionados el papel de regalo que envolvía la caja y nos encontramos con el barco pesquero
#6 Lo de "vender la plaza" por parte del que se jubila no es que la saquen a subasta, es comprar la participación en la cooperativa, con lo que la persona que entra se convierte en "empresario", propietario de una parte de la empresa, no empleado.