#7 Tengo entendido que eso está bajo duda, y que lo más probable fuese que la típica esponja con palo de los romanos se usará más bien para mojarla en una mezcla de vinagre con especias parecida a la posca y que servía para amortiguar el olor manteniendo la esponja cerca de la cara mientras estaban en la letrina.
#6 No sé si hubo alguien antes, pero diría que este fue la primera ola de magufismo extraterrestre en España.
Después vino otra ola versión cañí con JJ Benítez y, sorprendentemente, un montón de gente leyendo sus libros y diciendo que tenía mucho sentido lo de que Jesucristo era un extraterrestre
Ahora está Javier Sierra como una versión más refinada y jugando un poco al despiste, pero vamos, del mismo palo.
La historia que inspira el juego está reflejada en el famoso "Romance de los Tres Reinos".
Historia de traiciones y guerra interesante y retorcida, y un puto jaleo de nombres.
Más allá del humor involuntario de la frase "la iglesia no tiene salvación", es una pena. Aunque no puedan salvarla, espero que al menos la reconstruyan.
"El autobús también fue sometido a una inspección administrativa, detectándose diversas infracciones, entre ellas la falta de autorización para realizar el transporte regular de uso especial (escolares), no acreditar el seguro obligatorio específico para transporte escolar y deficiencias en el funcionamiento de algunos cinturones de seguridad."
«habría unas 5 millones de personas que comían tortillas diariamente y entonces era necesario el trabajo de 312.000 esforzadas “tortilleras” para tenerlos abastecidos, después de hacer el nixtamal y lograr la masa, todo a "brazo batiente". Tal era la especialización femenina en ese tipo de producción alimentaria que la leyenda afirma que Fausto Celorio diseñó su máquina a escondidas de la mujeres, pues temía que estas le atacaran y acabaran con el hombre que iba a quitarles el empleo.»