#18 No puedo contestar a porque le tengo bloqueado, así que me cuelgo de este comentario. He tenido que leer su mierda de comentario porque es el más votado en este envío, lo que es bastante triste. Ahora resulta que si le planchas las camisas al abusador automáticamente quedas inmunizada al abuso sexual o al acoso. Hemos encontrado la solución a los abusos del patriarcado y resulta que la solución es... planchar camisas. En fin, ya fuera de chascarrillos, es lamentable tener que leer algunas cosas a estas alturas del siglo XXI.
Primero se llevaron a los judíos,
pero como yo no era judío, no me importó.
Después se llevaron a los comunistas,
pero como yo no era comunista, tampoco me importó.
Luego se llevaron a los obreros,
pero como yo no era obrero, tampoco me importó.
Mas tarde se llevaron a los intelectuales,
pero como yo no era intelectual, tampoco me importó.
Después siguieron con los curas,
pero como yo no era cura, tampoco me importó.
Ahora vienen por mi, pero es demasiado tarde.
Hay que tener estómago para pillar a tu hijo recién nacido y cortarle el pescuezo. Sin exculpar ni mucho menos a este señora, sí es cierto que en algunos países la vida humana tiene muy poquito valor. Y de la planificación familiar y la responsabilidad de la puta religión en estos dramas ya hablamos otro día.
Puedes conseguir mucho más en diez minutos con una botella de plástico llena de gasolina y un mechero que en diez meses de negociaciones. Aprendamos la lección para saber cómo defender nuestros derechos.
Es curioso que todos los que establecen analogías entre perros e hijos, son los mismos que hablan de infantilización, de la cultura del esfuerzo, de la generación de cristal, los que se escandalizan con el veganismo o con el ecologismo, braman contra el coche eléctrico, están obsesionados con repoblar el mundo, sostienen que la mayoría de la prostitución es voluntaria... Son en definitiva cuñaos de extremo centro, que compran el pack regre y se creen que están plantando cara al buenismo woke. Y hablo en masculino con toda la intención del mundo.
Espero ver el final del Estado de Israel antes de morirme. Y además espero que el karma les devuelva con creces todo lo que han hecho en los últimos 80 años. Quien dice karma, dice milicia, grupo terrorista de liberación, ejército, nuke...
Esas crías van a hacer el servicio militar obligatorio en uno o dos años, donde les enseñarán cómo masacrar palestinos durante 24 meses. Si se matan en el avión tampoco sería una pérdida irreparable.
#2 Porque siempre priorizo fuentes españolas. En un caso lector inmersivo, en otro (para quien no sepa inglés) traductor de google. Sinceramente, en Edge con apretar F9 lo tienes. Pero vamos, que vota en consecuencia si lo consideras adecuado.