Me quedo por aquí esperando los negativos de los subnormales cuñados de extremo centro que pronuncien la palabra "segarro". Venid a mí, indigentes intelectuales, venid.
#4 Disiento. Al fascismo no se le derrota en las urnas. Su violencia hacia el trabajador, hacia el oprimido, hacia el diferente, sólo tiene una respuesta posible. No es bonita, no es fácil, pero es el único idioma que entiende. Y estamos tardando demasiado en darnos cuenta.
Que el turbocapitalismo vaya de la mano del fascismo no es ninguna casualidad. Y que todo vaya en un envoltorio de idiotez, de estulticia suprema, de imbecilidad no disimulada, tampoco lo es.
Vaya, que tenía antecedentes por violencia machista, qué extraño. Seguro que era una de esas denuncias falsas que ponen las malvadas mujeres despechadas para vengarse de los hombres.
La relación entre fascismo, misoginia y pederastia es tan estrecha que me cuesta creer que no sean un pack indivisible. Un saludito a Andrew Tate, referente intelectual de una generación de hombres dolidos y acomplejados.
#14 "Es que llamáis fascista al que piensa diferente" dijo mientras soltaba bilis contra la inmigración, el feminismo, los derechos humanos y la justicia social.
#2 Obviando la falacia de autoridad, creo que no hay ni una sola evidencia científica de que la acupuntura sirva para algo más allá de aliviar dolores musculares, algo que ya pueden hacer los medicamentos disponibles a día de hoy y que son sumamente seguros y con un largo recorrido. El que sea milenario no lo hace mejor. También lo es la tortura o el tifus.
La economía española va como un cobete, pero en este país cada vez está peor distribuida la riqueza. Nada que no se resuelva con un invento francés para las cabezas que en la revolución francesa hizo cambiar muchas cosas.
PD.- Perdonad que envíe una noticia el inmundo, es la mejor fuente que he encontrado
En un mundo normal la noticia debería ser que algún país restablezca relaciones diplomáticas con Israel. Recordamos todas las cagadas diplomáticas que se hicieron con la Alemania nazi. La Historia luego ha retratado a todo el mundo. Con Israel pasará lo mismo y luego vendrán los arrepentimientos y las disculpas.
#2 No estoy de acuerdo. Por la propia naturaleza de la ideología, la izquierda tradicionalmente está en el lado de las personas oprimidas y las víctimas. Y la derecha cristiana en cierta manera también. La derecha neoliberal, la derecha trumpista, la derecha neofascista, todas esas derechas que tanto triunfan ahora siempre intentarán aprovechar políticamente.
La culpa es nuestra por ser tan buenrollistas y permitirles seguir con sus concordatos y chupando de la teta del Estado. Unas buenas expropiaciones y nulidades de inmatriculaciones y si quieren seguir adorando a muñecos imaginarios, que lo hagan con el dinero de sus clientes.
Lo peor no es que sean fachas, lo peor no es que sean malvados, lo peor es que además son muy tontos y no lo saben. No saben distinguir entre regularizar la situación e incorporarse al censo electoral. Esta gente no se si son abogados, pero desde luego no son en absoluto cristianos.