#13 Hay muchos hijos de puta que violan a chicas. El problema no es la nacionalidad, el problema es el patriarcado (sólo mencionar esta palabrita ya me garantiza unos negativos), que es absolutamente transversal.
#1 Pues bien que se ilegalizaron Herri Batasuna y demás mutaciones abertzales y Jon Idigoras se murió y no pasó nada. Esto de la ley de partidos supongo que debería ser igual para todos, no? Ahora bien, no sé si la ilegalización de Vox se sostiene muy bien legalmente...
Porque, como otras drogas, el alcohol tiene un efecto euforizante y desinhibidor. Y porque, como otras drogas, nos guste o no, forma parte de nuestra cultura (como tantas otras cosas buenas, malas y regulares). Tampoco es tan difícil entenderlo.
Marruecos va a tener un problemita bastante serio cuando su población se harte de la connivencia de su rey sátrapa con el genocidio de sus hermanos palestinos. Y cuando todo ese arsenal (se está armando hasta los dientes) termine cayendo en las manos de los follacabras de turno, el problemita lo tendremos nosotros.
#3 He dicho que ha perdido la poquita empatía que le quedaba, la que generaba algún tipo de conexión emocional con sus semejantes. La otra la perdió hace mucho tiempo, como indicas.
Vamos a ver, tenemos la certeza de que los niños humanos sufren cuando les pegan un tiro en los genitales o cuando pasan hambre y aún así mira lo que la Humanidad está permitiendo en Gaza, por poner un ejemplo. ¿Alguien en su sano juicio piensa que aunque sepamos que los animales sufren vamos a dejar de cazarlos, explotarlos o matarlos por diversión?
La Humanidad es intrínsecamente perversa, cortoplacista y egoísta y en los últimos 50 años ha perdido lo poquito de empatía que le quedaba.
#1 Un deshecho más del tecnoturbocapitalismo. Como las personas que se mueren sin asistencia sanitaria o las especies que extinguimos o los ecosistemas que destrozamos.
A ver, vamos a ser sinceros. El mensaje es facilón, rozando lo cursi. Y técnicamente es un desastre. Parece más bien un proyecto de un estudiante o algo así. Que sí, que dispara (muy groseramente) directamente al corazón, pero 27 premios???