#51 Tú no sabes lo que es la izquierda ni te interesa lo más mínimo. Y es muy lícito.
Las agresiones de moros llegan a portada siempre por lo votos de la carroña voxera de Menéame, que ya son mayoría. Igual que las agresiones de mujeres a hombres, que siendo estadísticamente anecdóticas, llegan a portada siempre.
1) No tiene nada que ver con los masones
2) En España apenas hay medios de izquierdas, y los que hay, publican todos los abusos contra las mujeres. Se nota que tú no los lees.
#30 Uy, no digas eso, que el cuñado de turno saltará muy ofendido diciendo que a él no le llames violador, que quiere mucho a su madre y a sus dos hermanas.
Imbéciles aparte, lo que indicas es precisamente sobre lo que habría que reflexionar y tomar medidas.
#28 A ver, tampoco es tan difícil de entender. ¿Por qué las violaciones sólo son noticia cuando el violador es moro? Dale una vuelta y se te encenderá la bombilla.
#23 ¿Que no se ven guiris en Carabanchel o Usera? Pero si están llenos de AirBnB! De todos modos no sé a qué te refieres con "el centro". Por el centro de Madrid son sólo 6 barrios de los cerca de 50 que hay únicamente dentro de la M-30.
#6 Estás generalizando muy injustamente. Hay carniceros o ferreteros que llevan abiertos toda la vida, en ocasiones varias generaciones, que conocen su negocio perfectamente y son mucho más profesionales que cualquier iletrado de un Dunkin Donuts. Y este artículo habla de eso, de los negocios de toda la vida que están cerrando. No de los nuevos negocios de emprendedores de mierda que dan un pésimo servicio.
#3 En mi ciudad, Madrid, hay otros factores no desdeñables. Como por ejemplo, un modelo de turismo masivo insostenible. Nuestros barrios ya no son de los vecinos, sino de los turistas. Y los turistas no pisan las tiendas de barrio, sólo supermercados, franquicias y tiendas cuquis.En lugar de comerse un menú del día, se van a un KFC o al Lidl para cocinarse algo en el AirBnB de turno, por ejemplo. Y es raro que necesiten una ferretería, una mercería o una tienda de reparación de calzado.
La derecha sigue con su estrategia que tan buenos resultados le ha dado históricamente. Que se peleen entre ellos los pobres por las migajas mientras los de arriba seguimos engordando como cochinos. Y todos los fachapobres comprando la estrategia. Señalar al inmigrante cuando quien nos está empobreciendo, quitando libertades y agrediendo es la élite extractiva es tan burdo, idiota y estéril que me sorprende que un siglo después sigamos con esto.
#24 Me estaba refiriendo más a la vida vegetal, que es la gran responsable de que este planeta sea habitable para el resto de formas de vida. Por otro lado, soy profundamente especista. Es mucho más valiosa la vida de un oso, una culebra o de un tejón que la de una vaca. Valiosa para el ecosistema y la biodiversidad, no en términos filosóficos.
#14 Lo que decía en #12 era porque tengo en el ignore a este elemento. Algo que me reafirma en la utilidad de esta herramienta para disfrutar de Menéame sin tener que leer estupideces
Me parece un error poner el foco en determinados países (Hungría, Rusia, Italia, Rumanía...) cuando se trata de una oleada fascista internacional. Desde Turquía a los EEUU, Argentina a India o Israel... Es fascismo, y esto nos lo ha enseñado la historia, no se combate con libros, sino con armas. A día de hoy, y es muy triste reconocerlo, China es la única potencia que está en condiciones de hacer frente a esta ola ultrareaccionaria y feudalista.
#5 Las víctimas mortales humanas han sido prácticamente anecdóticas. El resto de vidas que se han perdido, algunas de las cuales abarcaban unos cuantos siglos, incalculable. Alguna vez, como espcie, deberíamos dejar de mirarnos el ombligo.
#68 Sabes que hay ministros de Israel que se autodenominan nazis, verdad? El odio al judío es circunstancial. Por ejemplo, estoy seguro de que tú no tienes ningún problema con los judíos. Y aún así eres un nazidistante de libro.
Las agresiones de moros llegan a portada siempre por lo votos de la carroña voxera de Menéame, que ya son mayoría. Igual que las agresiones de mujeres a hombres, que siendo estadísticamente anecdóticas, llegan a portada siempre.