Lo peor no es que hagan lo que siempre han hecho en su partido, que es meter dinero en la caja de todos para quedárselo entre los suyos. Es que su nivel de burdeza y subnormalidad es aterrador. Joder, que hasta para trincar hace falta tener un poquito de cabeza.
#14 Efectivamente, si no te echarían de tu trabajo. Pero el hecho es que al igual que tenemos ingleses viviendo en España que no hablan una mierda de español, hay españoles que hacen lo propio en muchos otros países. Y también habrá magrebíes en la misma situación en Holanda, aunque me extraña porque se suelen hacer pronto con el idioma.
#12 Como por ejemplo, muchos emigrantes españoles que llevan años viviendo y trabajando allí y no saben ni papa de holandés porque se defienden con el inglés. Bueno, como ocurre también con españoles (y otras muchas nacionalidades) que han emigrado a Dinamarca, Emiratos o Argelia y que no tienen ni puta idea del idioma local. Así que lo de la etnia no deja de ser un prejuicio racista e irrelevante.
#10 A qué te refieres con colectivos? Supongo que te referirás a todos aquellos holandeses que apenas saben leer y escribir, independientemente de su raza, religión u orientación sexual.
#6 Por mi parte, sólo he dicho que es un holandés, no un argelino ni un marroquí, como le gustaría a toda la voxemia para continuar con su discurso de odio.
#3 Ah, que para ser considerado holandés tiene que ser descendiente directo de Van Eyck, no? Cuántas generaciones tiene que pasar para que un negro o un magrebí sea considerado holandés por usted, caballero?
#20 Descontextualizado, copia la cita completa, anda
Por otro lado, el que vende drogas simplemente está atendiendo a una demanda no satisfecha por el Estado, que alega una protección al ciudadano que obvia con otro tipo de sustancias legalizadas que son, como poco, igual de dañinas, cuando no mucho más dañinas. Todo lo demás (criminalidad, corrupción, mafias) son consecuencias directas de la ilegazación arbitraria de ciertas sustancias.
Ahí tienes tu respuesta a todo tu comentario. Si el Estado nos proteje del uso y/o abuso de la cocaína, por qué no hace lo mismo cn el alcohol el tacabo o las benzodiazepinas? Si prohibimos, prohibimos todo. Si permitimos, permitimos todo.
#11 Un apunte: las drogas sintéticas no se plantan.
Por otro lado, el que vende drogas simplemente está atendiendo a una demanda no satisfecha por el Estado, que alega una protección al ciudadano que obvia con otro tipo de sustancias legalizadas que son, como poco, igual de dañinas, cuando no mucho más dañinas. Todo lo demás (criminalidad, corrupción, mafias) son consecuencias directas de la ilegazación arbitraria de ciertas sustancias.
Mi idelogía me prohibe tolerar que el Estado que financio con mis impuestos asesine a nadie. Pero si nos ponemos espléndidos y me preguntas, creo que merece mucho más la muerte quien quema un bosque centenario a propósito o quien apoya un genocidio que el camello de mi barrio.
#5 Disiento. Quien defrauda millones de euros al fisco, se está beneficiando económicamente a costa de las prestaciones que el Estado puede dar a sus ciudadanos. Y aquí los ciudadanos no tienen capacidad de elección. Al menos en el consumo de estupefacientes, la elección última es del individuo; esto lo podemos matizar todo lo que queramos desde un perfil psicofisiológico de adicción, pero gran parte del consumo de estupefacientes no viene dado por una adicción. ¿No sería mejor legalizar estas sustancias y que el Estado participe de este negocio, como ocurre con grasn parte de las drogas que ir haciendo el Charles Bronson por la vida?
#2 ¿Por qué no hacer lo mismo con ladrones, estafadores y violadores? Qué demonios, y para quien se salte un control o vaya demasiado rápido en la autopista! Es más, que disparen primero y luego pregunten, que algo habrá hecho...
#2 Equivocar su voto es una cosa que nos puede pasar a cualquiera. Apoyar a quien a su vez apoya un genocidio te convierte en cómplice, que va más allá de ser mala persona. Es de ser un psicópata sin escrúpulos que no puede formar parte de una sociedad civilizada. Y luego hablan de la superioridad moral... ¿cómo no me voy a sentir superior moralmente a carroña humana tan despreciable?