edición general
anarion321

anarion321

En menéame desde octubre de 2022

7,55 Karma
13K Ranking
1 Enviadas
1 Publicadas
356 Comentarios
3 Notas

Un mensaje revela que Santos Cerdán amañó las primarias que ganó Sánchez en 2014: "Mete dos papeletas" [54]

  1. #6 habla de una votación en una organización privada, el PSOE, no elecciones públicas. Poco delito puede haber ahí, vulnerar los estatutos del PSOE o algo.

La Guardia Civil describe una organización criminal en la cúpula del PSOE: "Santos era la persona encargada de gestionar los presuntos pagos" [37]

  1. #1 de momento la idea más original de esta web es poner 20 veces que vaya con el PP.
  1. #3 Ciertamente estos informes no tienen ningún carácter probatorio y deberían ser neutrales. La UCO tiende a hacer valoraciones en sus informes, que gustan a unos u otros depende de a quién toque, pero corresponde a figuras como jueces y peritos dictaminar durante el juicio y en sentencia lo que implican los hechos del informe.

    La UCO puede pensar que unas adjudicaciones son normales o irregulares y ponerlo en el informe, pero eso no significa que tengan razón, puede que otro tenga una valoración diferente, o que falten pruebas para valorarlo bien, etc. Lo que importa son las conclusiones que se llegue durante el juicio en la práctica de la prueba.

El Supremo ve “indicios” de la participación de Cerdán en el cobro de comisiones y le ofrece declarar voluntariamente [20]

  1. Segundo secretario de organización del PSOE al que el Supremo investiga por pertenencia a organización criminal.

La Guardia Civil entrega al Supremo grabaciones de Santos Cerdán que lo sitúan al borde de la imputación [65]

  1. Ábalos tomo lecciones de Villarejo en vez del fiscal General.

    En vez de borrar las pruebas, las guardaría por si las necesitaba y le han pillao.

Trump asegura que el acuerdo con China "está cerrado": EEUU aplicará un 55% de aranceles a productos chinos y Pekín impondrá un 10% [24]

  1. ¿Al final la guerra de sacadas de chorra la ha ganado Trump?

    Habrá que ver en los siguientes días si se confirma o empiezan otra vez a desmentirse unos y otros.

Así trataron a una víctima en la Asamblea de Madrid [112]

  1. #50 En el momento que das relevancia al dato de quién lo trae y te parece que tiene algún tipo de intencionalidad oculta no poner ese dato en la primera linea, porque ponerlo en la introducción es ocultarlo, aparentemente.

    ¿Ves como no se puede ser optimista? Ni siquiera se puede pensar que vas a intentar dejar de esconder la gilipollez con mal troleo.

    En fin, que ha quedado claro que lo que has dicho es irrelevante y no lo puedes defender. Buen día.
  1. #37 Los juzgados tienen parte de responsabilidad, pero hay muchas otras instituciones más culpables, la fiscalía por ejemplo, que no deduce casi nunca testimonios cuando hay indicios de delito, y ese es un paso necesario apra que persigan por denuncia falsa.

    Al igual que hay muchas instituciones que afectan en estos procesos, por ejemplo, las que acreditan la condición de víctima de la, mal llamada en España, violencia de género, no sólo en casos en los que no hay sentencia condenatoria ni mera denuncia, sino en casos donde ya hay sentencias absolutorias.

    En este caso en los juzgados parece que han archivado denuncias, permitido compartir custodia, etc, así que no es de los más flagrantes judiciales, le habría ayudado más que la fiscalía o alguna otra institución le amparara.
  1. #39 O sea que sí crees que los hechos que narra alguien son ciertos o no dependiendo de quien lo invite. Ponme el listado de los partidos que invitan a gente que cuenta cosas reales, según tú.

    El dato lo tienes además al principio de la historia, no te falta ningún dato relevante ni irrelevante de la historia.

    Visión optimista tendría si creyera que alguien como tú va a reconocer error y decir "he dicho una gilipollez, lo siento", pero no creo que lo vayas a decir.
  1. #34 No respondes nada, el dato es irrelevante, podría estar en el primero, último párrafo, o no estar, es un dato irrelevante, y que seas incapaz de argumentar nada solo lo demuestra.
  1. #30 ¿Me respondes a lo que he preguntado? Porque no hacerlo denota que sabes que no tienes nada que argumentar.
  1. #21 ¿Qué relevancia tiene que lo invite Vox?¿Su caso e historia dejan de ser ciertos?¿Solo es real si viene gente invitada por Podemos o algún otro?

    El artículo tiene más de 20 párrafos y lo de Vox lo cuenta en el párrafo 4, todavía introduciendo el principio de la historia. Cuentas lo del párrafo como si fuera un dato obscuro que ha puesto casi al final, y no es así.

Una ourensana admite que acusó en falso a su yerno de abusos sexuales [118]

  1. #40 No son aplicables en estos casos que yo sepa, pero si se amplian y se encajan ahí sería como digo al final.
  1. #28 ¿Cómo lo categorizarias? El honor ya mide ese tipo de perjuicio. No es igual que te falten al honor llamandote asesino en tu pueblo, que lo hagan a nivel nacional por ejemplo.

    Aquí yo aplicaría ese tipo de escalas, desde la gravedad del delito falsamente imputado a las repercuusiones y alcance sociales.
  1. #2 El delito de denuncia falsa está contemplado como un delito contra la administración pública. La pena se basa en hacer perder el tiempo a la administración, más que en perjudicar el honor de alguien.

    Yo creo que el CP debería cambiar y modificar el delito para que también pueda contemplarse como un delito contra el honor de la persona acusada y habilitar penas mayores.

La subestación de Huéneja en Granada, el origen del apagón [107]

  1. #18 Obvio, pero que caiga una ya es complicado, que caigan varias a la vez, más aún.

    Algo mal en la red tenía que haber para que no se amortiguara esto.
  1. #3 ¿Y por qué una caída de una sóla subestación hace caer la red nacional?

    Lo normal en estos sucesos es que haya un apagón en una zona, como ocurrió en Frnacia hace poco. Lo anómalo del caso de España es que hubo un apagón nacional, un evento inaudito.

Un miembro de las cloacas del PSOE delata a los jefes de la operación: "Es Pedro Sánchez directamente con Santos Cerdán" [74]

  1. #12 No soy yo el que vota sensacionalista.

    Imagino que todo esto lo dices porque es falso eso que afirmas y es todo lawfare o alguna movida de esas contra ese partido.
  1. Si saliera un audio de un barrendero declarando que vio a M.Rajoy recibiendo sobres de un empresario, da igual que fuera una chorrada inventada de un tio de psiquiátrico, batía records la portada aqui, antes de publicarse ya estaba, venían los del CERN a estudiarlo.

    Ahora bien, un empresario relacionado con audios en los que prometen favores de ministerios dirigidos por el PSOE a cambio de hundir a rivales, como una auténtica mafia, afirmando categóricamente que detrás de todo eso estaba el jefe del PSOE, sensacionalista, bulo, etc.

La Fiscalía archiva una denuncia contra Monedero por agresión sexual y contra la cúpula de Podemos por encubrirle [106]

  1. #83 No, la fiscalía por lo menos sí que los puede perseguir, lo sé por el famoso caso del TS que dejó bien claro que ante una misma agresión, por ley, porque quiso el legislador, el hombre tiene mayor pena

    noticias.juridicas.com/actualidad/jurisprudencia/13577-el-supremo-esta

    Un caso de agresión mutua que los involucrados no denunciaron.
  1. #3 Si han puesto la denuncia ante la fiscalía será que simplemente lo han puesto en su conocimiento para que esta decida si actúa o no.

Solo Leveling' triunfa en los Anime Awards y se lleva hasta nueve galardones, incluyendo un laurel por su buen doblaje al castellano [22]

  1. #7 Yo no quiero explayarme y ponerme hater, pero no comparto eso de que esté hilado, un ejemplo es lo de la escala de poder, que me recuerda a Jujutsu Kaisen, crean una escala de letras, S el fuerte y luego A, B, C.

    Pero como lo que mola es ser el el más poderoso, rápidamente todo va a S, pero como tiene que haber fuertes y débiles, pues hay unos niveles de diferencia abismales entre los que son S, así que es un título que al final pierde valor. Tienes a 2 S, pero hay tanta diferencia entre ellos, que de una colleja uno gana al otro. No me parece bien pensado, luego metes parches y se nota.

    También hay que notar que en el anime el tipo es más majo, ayuda a gente, se preocupa y todo, en el manwha es un capullo integral.
  1. #11 Mob100 es una buena obra, la recomiendo mucho, tiene un final bastante cerrado y todos los personajes tienen una buena progresión. No es el Quijote, pero tiene más profundidad de la que uno espera, ojalá un 25% de eso en todos los animes.
  1. #3 Sí, One es muy buen escritor y por eso su obra gana mucho, sabe hacer humor de calidad y desarrollo de personajes. Si OPM o Mob Psycho fueran solo personajes superfuertes haciendo cosas impresionantes la obra no seria ni la mitad de buena. Emho
  1. Me sigo sin explicar el triunfo de este anime, si no es porque la audiencia son niñatos que al ver flashes en pantalla flipan.

    El anime tiene un nivel de producción muy bueno, buena animación, músioca y demás, es muy agradable de ver. Pero lo que es la trama, los personajes, la sustancia....no tiene vaya. Es solo un personaje que obtiene un superpoder y en cuestión de dias se convierte en élite entre los más poderosos, le basta un rato para multiplicar su fuerza y solo hay conflicto en los primeros capítulos, los siguientes ya es ver como se saca la chorra y triunfa porque es un tipo especial.

    Y no tiene especial gracia, porque si fuera gracioso como las parodias de superpoderosos tipo One Punch Man, pues algo ganaría, pero que va, el prota además es un borde repelente.

    No he visto que haya muchos animes destacables ultimamente, pero aun así pondría varios por encima de este.
« anterior1

menéame