#5 Más que estimaciones, es propaganda. Suponen, por datos de imágenes, que han destruido X. Suponen que el total, basado en fotografías aéreas también, es Y. X/Y te da qué se ha destruido. ¿Fiabilidad? Muy poca. ¿Por qué se publica? Porque es propaganda de guerra.
Igual que Irán te dirá que le han destruido el 12% o lo que quieran decir. También pura propaganda.
En él se comienza hablando de las necesidades de la izquierda, citándose también la aparición de una izquierda huérfana, que es lo que ocurre ahora mismo, y se finaliza indicando que "Gris es el camino" de la izquierda, porque la izquierda no es un destino, sino un camino siempre en busca de un sentido de humanidad en la vida.
#10 Quizás ese es el problema, si hubiera dicho que Queque le había metido una paliza skin y hubiera salido con collarín toda la izquierda estaría a favor suyo
#2 1) En el artículo del 7 de marzo usan la palabra "afirmar" no " estimar"
2) El artículo del 15 de marzo dice literalmente y en el contexto de las lanzaderas: "the IDF is focused on destroying an additional one-third to one-quarter as one of its highest targeting priorities."
esto en porcentajes es entre el 66% y el 75%
Es decir, que ayer, a 15 de marzo tienen dudas (en el rango más bajo) de si han conseguido llegar a destruir el 66% de las lanzaderas cuando la IDF hace unas semana afirmaban que eran el 75%
No me vengas con tus "about" si no sabes reconocer propaganda cuando te la ponen en las narices. La semana que viene que será que la IDF ha destruído entre el 55% y el 80% de las lanzaderas
#7 Por ir de liberal y cobrar un pastizal de lo público
Por insinuar que lo de la manada de Pamplona seguramente fue consentido
Porque es el menos adecuado para hablar de denuncias falsas cuando ha sido condenado por inventarse que fue agredido por Máximo Pradera
Por sacar a una periodista en su programa vestida con niqab
Por ponerse una careta de payaso
Porque su hermano le debe un pastizal a Haciendo de una empresa de la que él era consejero
Y podría seguir durante mucho rato, pero se puede resumir en Quién más habla es quién más tiene que callar.
#22El padre de la menor no se ha interesado por ella durante su internamiento que ha durado 1 año y 3 meses.
El padres pasaba de la niña.... hasta que le dio la gana.
En dicho informe se indica en el que refiere que desde 2012 no había mantenido relación con sus hijos "...Refiere que a pesar de estar sin efecto la orden de
alejamiento, no ha tenido visitas con sus hijos desde mayo de 2012, según manifiesta, por indicación de la
Residencia de Menores. Con anterioridad la relación con sus hijos era normalizada hasta la denuncia de sus ex
mujer." lo que los Servicios de Valoración tuvieron en cuenta para iniciar el trámite de acogimiento de la menor
fue el desapego de las figuras materna y paterna y el superior interés de la menor.
Que si, que le habrán dado la razón .... porque seguramente los psicólogos, las personas que velaban por la niña, veían que lo mejor era no darselo al padre.
Legalmente el padre habrá conseguido la pasta.... pero vamos.... que hay que ver toda la historia. Aunque ya sabemos a qué vienes tu aquí
Resulta de lo anterior que existió una actitud proactiva por parte de los Técnicos de apoyo de estudios y
valoración del Servicio de Protección de Menores de Murcia, que contactaron telefónicamente con D. Evaristo
para informarle que se había propuesto la ratificación de la tutela de sus hijos y se le cita a trámite de audiencia,
se le explicó en qué consistía dicho trámite y lo que significaba, frente a lo cual no hizo alegación alguna.
Siendo recurrido en apelación, por Auto núm. 117/2016, de 7 de abril la Sección Cuarta de la Audiencia
Provincial de Murcia, se desestiman los Recursos de apelación interpuestos por cada uno de los padres,
recogiendo la falta de interese del padre. La Audiencia también concluyó que era irrelevante que el padre
hubiera podido recuperar la custodia de los hermanos de 13 y 10 años, porque para la menor Marisol , de 4
años, sería contraproducente.
Pues eso. Que estas historias tienen más miga que lo de HOMBRES perseguidos!!!!!
Esta la presidenta de la Comision Europea hablando de que el orden internacional basado en reglas nos lo tenemos que pasar por los huevos.... y vienes aqui a hablar de tu libro de bazofia cavernaria.
#2 Europa siempre ha sido tolerante con la corrupción y el nepotismo. Roma, la Iglesia Católica, Napoleón dando coronas a sus hermanos, las distintas monarquías. A los gobernantes se les tolera que roben, mientras que al pueblo les vaya bien.
Pd: Y aún así, las manos derechas ladronas y puteras ya fueron cortadas
Igual que Irán te dirá que le han destruido el 12% o lo que quieran decir. También pura propaganda.