En todo caso, la organización explica que no se puede hablar de "fraudes" porque "el fraude es la ley trans". "No se puede hablar de fraude en relación con un texto que no establece ni una sola condición para proceder al ficcionado jurídico del dato registral 'sexo'", precisa."
Siempre he considerado la opinión del mundo de la farándula muy positivamente. Sobre todo en lo referente a este tipo de políticas con tintes operativos y de Seguridad Nacional.
#27 ¿Un lugar sin la capacidad de silenciar a nadie cuando sus ideas no se alinean con las del partido? ¿Sin ideologías predefinidas ni dogmatismos suicidas? Eso quiero verlo yo.
#47Ante todo, gracias por tu argumentada respuesta.
Respecto a las posturas. Una defiende la vida. Otra defiende la muerte.
Entiendo tu punto de vista, pero la equidistancia no aplica a este caso, no para mi. La podredumbre moral de quien "manda al infierno" a un padre por recurrir una sentencia que obliga a matar a su hija es, para mi, demencial.
La autonomía individual es más que esto. Y que el estado ampare este tipo de decisiones como si fuera Salomón, me chirría mucho. ¿Qué van a hacer en última instancia para evitar que el padre intervenga? ¿Podemos imaginar esa escena?
Por ahí hay uno que dice que es mala suerte... Yo le digo que está propagando bulos fascistas de la extrema-derecha.
A mi me pusieron de vuelta y media por cuestionar la infraestructura. Me temo que el partido no ha autorizado esta línea de pensamiento.
Recapacita 9. El tren está viviendo su mejor momento, se han invertido nosecuantosmiles de millones de euros en mantenimiento y esto solo son... cosas que pasan. Sin culpas ni culpables. Algo extraño.