edición general
anarion321

anarion321

En menéame desde octubre de 2022

8,18 Karma
8.757 Ranking
2 Enviadas
2 Publicadas
776 Comentarios
10 Notas
  1. Responder a preguntas incómodas se llama ahora boicotear una comparecencia.

    Los políticos de hoy en día sólo quieren preguntas pactadas.
  2. Entonces la idea es no aceptar críticas, sean constructivas o no, aqui todos a una, aunque vayamos al caos, guerra o autodestrucción.

    Pues van bien. Porque entre echar a redondo, insultar la memoria de lamban, las quejas hacia Page, y ahora esto...
  3. Todo el que ose contradecir al Amado Lider es un facha infiltrado.

    Felipe Gonzalez ¡Facha! Joaquin Leguina ¡Facha! Javier Lambán ¡Facha! Emiliano García-Page ¡Facha! Pedro Sánchez (hasta el 22 de julio de 2023) ¡Facha!

    Y a mi, que no puedo ver al PSOE ni en pintura, me parece estupendo :-D
  4. #5 Te ha dolido lo que ha dicho?
  5. alguien le puede decir a la PSOE que NO es la mejor estrategia para remontar en las encuestas y en las próximas elecciones estar todo el día con sus batallitas echándose los trastos a la cabeza, hoy con Felipe, ayer con Lambán, pasado con...? pueden parar de dar vergüenza ajena aunque sea un sólo día y dedicarse a gobernar de verdad y no sólo a "estar" en el gobierno? gracias! (a la poca gente que sigue esperando algo medianamente razonable por parte de la PSOE la estais echando a patadas!!)
  6. Esto hará que empiece a bajar el precio de la vivienda.
  7. Magrebies y en patinete, eso es un combo irresistible en Meneame.
  8. fuentes municipales desmintieron que este apartamento sea ilegal. Al respecto, explicaron que la petición de licencia del piso en la calle Beato Juan Grande es del año 2022, cuando gobernaba Compromís.

    Remarcaron que a este inmueble no le afectaba la moratoria y que durante este jueves se les comunicó a la asociación de vecinos que había denunciado que el apartamento dispone de licencia y es legal.
  9. .porque cuando un agricultor se pone a vender directamente, descubre rápidamente todos los costes ocultos (logísticos y economía de escala) de los que no tenía ni idea cuando se quejaba en su terruño (No niego que igualmente haya algunas mafias).

    Evidentemente hay mercados de agricultores donde se consigue comprar algo más baratos pero a cambio impones costos al comprador como tener que desplazarse a tu puesto y aceptar una oferta limitada
  10. Y que sucede cuando intentas vender tú los pimientos? Tu tienes que transportarlo al supermercado, tu tienes que hacerte cargo de mermas, tienes que colocarlo en las cajas de venta...
  11. Y todavía hay quiénes insisten en montar comisiones parlamentarías. Sanxe, que tiene mucho de perro, ya lo dijo: "esto es un circo". Las comisiones sólo sirven para que los que preguntan se saquen un sobresueldo.
  12. #13 Para que leer el articulo que cita parte del argumento de la sentencia...

    "Frente a ello, la Audiencia Provincial subraya, apoyándose en la jurisprudencia del Tribunal Supremo, que no comete delito de falso testimonio quien declara sabiendo que puede ser investigado con posterioridad y falta a la verdad con la finalidad exclusiva de defenderse. La falta de veracidad constituye una manifestación del derecho a no incriminarse y no puede prevalecer una exigencia de veracidad que obligue al compareciente a renunciar a su derecho de defensa."
  13. #1
    En el sistema penal español, el imputado o investigado no está obligado a decir la verdad ni a confesar su culpabilidad, ya que tiene derecho a no declarar contra sí mismo y a no confesarse culpable, protegido por la Constitución (art. 24.2). A diferencia de los testigos, no jura decir la verdad y puede defenderse, incluso mintiendo, sin incurrir en delito de falso testimonio.
  14. La cheposfera justificando la derrota e irrelevancia de Podemos con victimismo, para variar.

    Menudo panfleto
  15. ya se ha visto en Aragon...hasta creo que los de escaños en blanco han tenido mas apoyo
  16. Menuda panfletada de diariored como siempre. Podemos se hace campaña en contra solito, solo hay que darle un micrófono y audiencia a cualquiera de ellos.
  17. #1 la culpa es de la oposición, de la macroeconomía, de la "ultraderecha", del sistema...

    De un gobierno "de izquierdas" que se dedica por sistema a hundir la oferta de vivienda en venta y alquiler, nunca

    Seguid así, la hostia en las generales va a ser de órdago :palm:

    cc #3 #7 #2
  18. Es que construir es de fachas
  19. Y otra más...
    Por el pequeño detalle del envoltorio del condón... Joeer...
    La declaración de la denunciante, cumplía con los requisitos para anular la presunción de inocencia del chico...
    De la que se ha librado este chaval, por el pelo de una gamba...
    Que los hombres tengamos que andar con tantísimas precauciones en nuestras relaciones hetero, para poder salvarnos de cumplir años de cárcel, ante una falsa denuncia por parte de una mujer, es de una inseguridad jurídica brutal...
    Cuántos inocentes habrán condenados por mujeres sin escrúpulos??? Nunca lo sabremos...
  20. #1 Como puede ser tan hijo de puta el sistema , que a pesar de las pruebas de ADN van en contra de su denuncia, siguen sin procesarla por denuncia falsa
  21. #52 Las estadísticas dicen que las denuncias falsas son mínimas.

    Son minimas porque para que entren en la estadistica tiene que perseguirlas la fiscalia. Ponte que mañana gobierna VOX y para que algo sea viogen tiene que verlo un policia in situ. Las que no se ven, pues no cuentan y todos contentos con la eliminacion de la viogen, verdad?
  22. #1 No me seas machista. Que estas cosas no pasan.

    Luego que si VOX sube y Podemos se va al guano, la verdad es que algún día nos enteraremos del motivo...
  23. "pero también se muestran comprensivos con la denunciante y más o menos justifican su denuncia en la posibilidad de que “posteriormente se arrepintiera “Por haberla vivido a posteriori como una traición a su condición sexual".

    Hay que joderse, se están llegando a unos extremos que uno no sabe que decir...
  24. "Este es el principio de su fin, señor Azcón, la izquierda aragonesa está más fuerte que nunca"

    Uhmmm creo que no ha mirado los resultados de los demás partidos.
« anterior1234519

menéame