#42 Iker es solo parte del problema, que a esa gente se la sopla el que sea que les cuente las milongas. Con el COVID en un par de años se pasó de: "están ocultando muertos", a "no hay muertos, la enfermedad es inventada", a "están ocultando los muertos por la vacuna".
#45 Realmente creo que fue a partir de Ocarina of Time, y muchas veces son un tanto caricaturescos, con lo que puedes verlo como algo positivo o negativo.
#25 Sí, ya vi también vídeos de americanos que estuvieron ahí diciendo que el partido fue una puta mierda y que eso no ayudará a promocionar el deporte.
#24 Los deportes americanos siempre me parecieron diseñados para emitir en televisión con pausas publicitarias, salvo quizá el baloncesto, y no sé si el hockey porque nunca vi un partido entero. Las veces que vi fútbol americano o béisbol con un amigo al que le gustan esas mierdas me parecieron exageradamente lentos. Aunque bueno, tampoco soy yo muy fan del fútbol de aquí, pero por lo menos no paran cada 2 minutos.
#16 Creo que la norma allí es mandar fuera partidos de equipos poco relevantes. Este sería peor a nivel de juego pero creo que lo máximo a lo que se puede aspirar es al equivalente a un Getafe - Osasuna de allí.
#14 También decían que ayudaría a vender la NFL en España, y el otro día vi a uno en Instagram diciendo que había ido ya a muchos partidos internacionales y que nunca vio tan poco interés por parte de los locales.
#39 Para mí es la lógica contraria: uno ofrece un servicio de manera precaria, el otro simplemente se queda con tu dinero. ¿Qué prefieres, que te vendan una botella de agua a 5 euros en un concierto o que vaya uno y te robe 2?
Lo veo. Le falta un nombre con gancho en inglés y ya podría ser una nueva práctica que vendernos a los pobres como algo cool. Neighborlivery. Después saldrá un hostelero a quejarse de que como ahora tiene que cargar dos motos para pedidos de más de 70 euros que ya no le sale a cuenta, que van a tener que subir el precio de la entrega a domicilio porque es lo que "dicta el mercado".
#1 Tampoco es tan cogido por los pelos, que de primeras ese diseño de pulsera no lo veo en Amazon ni en Aliexpress (tampoco me he parado mucho a mirar). Igual es un diseño de IA medio raro (pidieron una mano con una pulsera de España sujetando un móvil y después añadieron el contenido de la pantalla), pero es curioso que saliese así.
#5 Básicamente. Yo diría que es el único fin. Llevan años intentando meter en el mismo saco a inquilinos morosos y a okupas, y lo de poder quitarle luz, gas y agua en invierno a uno con familia que no llega a fin de mes porque está en el paro es el sueño húmedo de muchos. No necesitas a Desokupa ni a nadie, ya se tienen que ir para no morirse de frío.
#14 Se puede usar la lógica contraria, eh. Este da una vivienda un tanto miserable, pero una vivienda al fin y al cabo. Lo único que hacen la mayoría de los criptobros es limpiar las cuentas bancarias de incautos que creen que se forrarán sin mover un dedo si les hacen caso. Que a ver, que alguno habrá que no monte criptoestafas ni venda cursos fraudulentos, pero no sé si serán muchos. El año pasado cada vez que salía una celebrity a decir que tenía un proyecto cripto entre manos era una estafa, invariablemente, y casi siempre se dejaban asesorar por los mismos perfiles.
#6 En las últimas generales sacó 6, en las que ganó Rajoy 11. Cuando perdía contra Zapatero sacaban 8 en Cataluña los del PP. De aquella perdían muchísimos más votos en Cataluña y en País Vasco con un perfil estilo Aguirre o Ayuso. Ahora no, y por eso no es tan arriesgado.
#2 Cuando Rajoy ya llevaba dos derrotas seguidas la preferida de muchos, como Losantos, para sucederle era Esperanza Aguirre. Debió salir tan jodida en las encuestas que hicieron que nunca se atrevió a dar el paso. Ahora es algo más fácil para un candidato ultra de Madrid, porque el PP ya no saca una mierda en Cataluña y País Vasco, pero algo me dice que como no le quite a Vox seguramente las encuestas le den a Ayuso muy por debajo de lo que sacaría Feijoo.
#1 Mi madre nació algo antes. No tiene mal recuerdo de la época, pero te cuenta que vivían 8-10 en una casa de 60 metros. La casa también se compartía entre tíos, abuelos y demás, y ella compartió cama hasta que fue mayor de edad porque empezó a independizarse parte de su familia, también en democracia. No era precisamente idílico ese tiempo.