#5 El problema de "la crisis de los tulipanes" es que solo sale referenciada en un libro de "historia", el cual es el origen de todo, pero no se refleja en los libros de contabilidad de la época que se han conservado. theconversation.com/tulip-mania-the-classic-story-of-a-dutch-financial
Es como el decálogo de Goebbels, que ni es decálogo ni lo escribió Goebbels, lo escribió un periodista inglés en 1956.
Los papeles los firman los directores, subdirectores o cualquier responsable de la mesa de contratación, y solo si el pliego técnico es excesivamente "técnico" se recurre al "comité asesor de expertos" que son los que ponderarán la idoneidad y, mediante DOCUMENTO INTERNO, comunicarán sus conclusiones a los responsables firmantes de la mesa.
#1 No, no lo es:
una relación de personas que «careciendo de la titulación académica superior» han suscrito cualquier pliego de condiciones y prescripciones técnicas para la licitación de procesos de selección de contratistas en todo tipo de procesos para la adjudicación de contratos públicos.
Ahora empezarán a desfilar todos los alcaldes y demás cargos electos que, sin tener titulación académica superior, firman los pliegos de condiciones y prescripciones técnicas para la licitación de procesos de selección de contratistas en todo tipo de procesos para la adjudicación de contratos públicos y, por ejemplo, poner farolas en la plaza mayor.
la empresa tecnológica Smartmatic, creada en Caracas y orientada al recuento electrónico de votos. Según su versión, la firma surgió como una palanca del chavismo destinada a garantizar su dominio político desde el primer día.
Empezamos bien Smartmatic fue fundada en Delaware, EE.UU. por Antonio Mugica, un señor venezolano de origen pero yankee de adopción y que no suele hablar muy bien del chavismo precisamente.
Es como el decálogo de Goebbels, que ni es decálogo ni lo escribió Goebbels, lo escribió un periodista inglés en 1956.