#7 Le quedan tres años de mandato oficial, primero tiene que llevar vivo y si lo hace, renunciar a la presidencia, cosa que parece que igual le va a costar.
Los nativos digitales viven la misma situación de siempre, nuestros padres no sabían como funcionaba un grabador VHS, nuestros abuelos no sabían cómo funcionaba una central eléctrica, y más atrás el grueso de la población tampoco sabía como funcionaba una imprenta o ni siquiera sabían leer. Eso no es un problema, puedes ser muy bueno en lo tuyo, ignorante en lo demás, y no molestar a nadie,
Lo de que son susceptibles a tragarse bulos, bueno, de nuevo sus padres y abuelos se tragaron bulos mayores que marcaron sus vidas, sobre cómo vivir, como rezar, a quien rezar, qué hacer en la intimidad de tu casa y qué no hacer "porque está mal", etc, etc
Sobre los interesados, eso siempre hubo y siempre habrá, gente que vendería a su abuela por beneficio propio,
Para mi el cuadro es mucho mejor que hace 50 años. Y muchísimo mejor que hace un siglo.
#6 Desde el punto de vista historiográfico son ejemplos muy diferentes.
Es más que lógico que una estafa financiera no quede registrada en los libros de contabilidad, ya sea para no despertar sospechas como para evitar incriminaciones en el momento que se realiza y también en el futuro.
En el segundo caso, sí sería necesaria la existencia de un documento escrito para probar su existencia.
#7"El 15 de marzo de 2024, la menor, de 17 a años, le contó todo a su madre. Y ambas dieron el paso de denunciar. Días después el hombre fue detenido."
#3 No, pero ha estado muy cerca ... de la wikipedia:
"Moscú consideró a Europa oriental como una zona tapón para la defensa preventiva de sus fronteras occidentales y aseguró su control de la región transformando los países de esta parte de Europa en Estados satélites. Al mismo tiempo, la fuerza militar soviética fue utilizada para reprimir sublevaciones anticomunistas en Hungría y Polonia en 1956 (véanse Protestas de Poznań de 1956, octubre polaco y Revolución húngara de 1956). "
#11 Del PP no tantos que son de inventarse universidades y títulos para cursarlos.
Todos recordamos el título de Harvard de Casado o el de Cristina Cifuentes...