#1#5 Los dos están a precio de marca blanca, a la mitad que los de marca, a unos 8€/kg por lo que los compraba habitualmente; me he librado por los pelos.
La peperia es capaz de alardear de una cosa y la contraria sin sonrojarse. #10 Así como alardear de patriotismo mientras veneras lo anglosajón y perjudicas a tu población. Atraer a los exaltados evangelistas es como inocularte un virus mortal.
Es de una candidez extrema el esperar coherencia de la petarda madrizleña.
Entiendo que la gente vote por odio contra algo pero es absurdo votar a un partido de inútiles que te va a acabar perjudicando incluso arruinando y matando.
Convendria implementar el voto "negativo" o sustractivo, de forma que si no te convence la propuesta de ningun partido al menos puedas expresar y restar a quien tengas claro que no quieres que gobierne.
Esta basura solo sabe escaquearse de sus responsabilidades. Si no crees en el sistema autonómico, defiende tu postura desde el parlamento estatal pero no te presentes a las elecciones autónomicas porque el hacerlo mal a propósito es doloso y debería ser punible.
Lo de esos inútiles es indefendible.
Mira que habrá gente a quien reconocerle el mérito. La peperia desconoce la decencia e insiste en ofender y burlarse de la ciudadanía aún con cientos de muertos sobre la mesa.
#35 La religión por definición es una forma de fanatismo. Yo solo pido que me dejen en paz y no me arrastren con sus frustaciones.
Los religiosos son peligrosos, no abogo por la prohibición pero tampoco por la promoción de esta problemática.
Bicicletas debe haber millones, a mi me han robado 4, la primera 3 veces... la primera vez un magrebí que cuando le pillé 2 días después pavoneándose por donde la había robado, me la volvió a robar la policía local... hasta que pude demostrar la propiedad con la factura de 12 años que aún encontré.
Cada verano intento quedar con mis hijos, ya adultos, para cenar en algún sitio. Tenemos tan mal recuerdo del año pasado por la mala calidad del servicio y comida que este año les preparo yo la cena en mi casa; será un placer. Es lo que tiene ir de "sobraos" y la poca calidad y cantidad de lo que ofreces.