#2 Pues lo tenía fácil. Es tan escandalosamente obvio que no ha hecho más que reflejar lo que todos intuíamos saber, pero con mejor prosa.
No tiene especialmente mérito aunque reconforta ver bien escrita la denuncia de estas irrebatibles prácticas dolosas de la indefendible colaboración público-privada, que por cierto, al menos en el caso de concertación educativa y su continuo aumento presupuestario es claramente inconstitucional auspiciado por los que se autodenominan "constitucionalistas".
#3 Es verdad, y aunque se lo hemos dejado a huevo con este feminismo tan poco feminista, la irracionalidad regre no necesita argumentos y se agarra a cualquier cosa, si no fuera esta sería otra.
#1 Me temo que ni los mismos peperos se sentirían a salvo en una crisis severa "gestionada" por cualquiera del pp tras su insistente historial de incompetencia, negligencia y dolo, resultando en grave empeoramiento de los desastres.
Lo de la circunscripción autonómica es una cuestión legítimamente sometible a referéndum.
De hecho, practicamente ningún político es creíble porque siempre proponen medidas que en ese momento le favorecen y nunca lo harán cuando no lo hagan a pesar de que fueran justas, razonables y necesarias.
Siempre dándole vueltas a lo mismo, el problema no es la ley d'Hont sino las circunscripciones pequeñas, en este caso provinciales.
Las circunscripciones autonómicas acercarían la asignación de escaños a la proporción de resultados.
Por otro lado, estoy totalmente en contra de la circunscripción única, como en las europeas que es el caso menos lesivo... porque acabaría completando la implantación de la dictadura de las capitales.
No es solo cuestión de poder adquisitivo. La gentrificación te puede expulsar por el exterminio del atractivo que tenía el entorno en el que vivías.
Los pequeños comercios de mi barrio cumplían su función, como la ferretería, así como la gente local que te encontrabas todos los días por la calle, en bares, eventos,,, la tendencia hacia la implantación de impersonales tiendas chic enfocadas al turismo que abren y cierran, de franquicias y comida basura, de ni un alma por calle a las seis de la tarde excepto cuando a los nuevos amos holandeses les da por liarla y ahí te jodes hasta que ellos quieran...
Y lo mismo va a acabar ocurriendo con el turismo, al despersonalizar los destinos vaciándolos de contenido, van a dejar de ser atractivos y caer en decadencia.
#4 Una cosa es inmolarse en plan asceta y otra entregarse culo en pompa.
A mí me excita no sentirme abducido por los ladrones de tiempo yankis, porque habría que hacerlo porque todos lo hacen...
Cometemos el enorme error de convertir las herramientas en objetivos.
Todo el tiempo que invirtamos en engrosar los beneficios de metas, equis, guguels, yutubes, netflixes, erbenebes,,, se va a volver en nuestra contra.
El narcisismo anaranjado es de tal magnitud que requiere la invención de un nuevo epíteto.
Ahora, el pueblo esclavounidense que le sostiene, está quedando por debajo del betún y probablemente como un apestado a evitar prolongadamente junto con sus protegidos asesionazis.
En el pozo de la vergüenza fumbolera siempre hay un nivel inferior al que descender.
Lo digo por la forma de arrastrarse ante el anaranjao y el desprecio al resto de participantes.
Como el pp, estos yankis destrozan todo lo que tocan.
Pues a pesar del palo para la seguridad de un centro de investigación, es la mejor explicación posible y preferible a un bocadillo o causas indeterminadas.
#6 Tampoco saben de lo que que hablan, como si los altos cargos asalariados no disfrutarán de los mismos mercedes, aifons y dietas de lujo, eso sí con buen sueldo y retiro.
Nunca acabaré de entender esa generalización con los autónomos que somos otro trabajador más con fuertes cargas administrativas que nos roban recursos y sobre todo TIEMPO que el asalariado no tiene que arriesgar ni sacrificar.
Es para añadirlo a la lista autoeliminatoria,
"todos los autónomos son ricos defraudadores"
Junto con "todos los hombres son violadores" después de "la tierra es plana, los negros monos, las mujeres tontas",,,
A la IA nutriéndose de ella misma le va pasar como a las vacas locas... que sufrieron encefalopatía espongiforme al ser alimentadas con restos de vaca, vamos, canibalismo.
No tiene especialmente mérito aunque reconforta ver bien escrita la denuncia de estas irrebatibles prácticas dolosas de la indefendible colaboración público-privada, que por cierto, al menos en el caso de concertación educativa y su continuo aumento presupuestario es claramente inconstitucional auspiciado por los que se autodenominan "constitucionalistas".