#14 el entrenamiento de fuerza es el que más mejoría y ralentización del proceso ha demostrado científicamente. Reduce la sarcopenia, induce la hipertrofia y la tensión estimula el crecimiento óseo y la reducción de la osteoporosis (muy a grosso modo)
#84 todo eso está muy bien pero yo deposito mi voto de izquierdas en el sistema este de barrio sésamo que tenemos y se diluye en una izquierda que solo sabe pelear, contradecirse y actuar como unos pusilánimes sin cojones para hacer lo que hay que hacer.
Luego se quejan los caseros.
El que consigue entrar en la vivienda puede pasarse muchas de esas "normas" por el forro.
Yo acabo de entrar en un vivienda de alquiler. A más del doble del precio que pagaba en el anterior pero con 15 metros menos.
Mes en curso, mes de fianza y mes de inmobiliaria (ilegal). Necesité poner a un segundo titular con mayores ingresos como garantía. OJO! Cómo titular del contrato, nada de avalista. Eso ya no vale, los caseros pasan de la burocracia de tener que ejecutar el aval.
El propietario de la vivienda es una empresa del norte de Madrid. Ni ellos saben los pisos, locales y garajes que tienen alquilados. Hace años que se metieron de lleno en el lucrativo negocio de la especulación.
Yo, por mi parte, a todo que si. Les he contado de mi lo que me ha salido del nardo. Está gente no quiere saber la verdad, sólo que les adulen las orejas haciéndoles creer que estás de acuerdo en todo.
Soy padre soltero con una hija menor al cargo (omitido). Obviamente lo primero que hice nada más firmar el contrato de alquiler fue empadronar a la niña en el domicilio. Ellos van a cobrar puntualmente pero de las exigencias leoninas cumpliré las que me de la gana. Ya está.
Esto estallará por algún lado y será una escabechina.
Sinceramente rezo por ello. Por una recesión mundial. Millones de hijosdeputa en la bancarrota. Sin poder pagar sus múltiples hipotecas. Con los pisos ocupados por gente que no tiene donde ir ni modo de pagar. Una crisis de esas que lo cambian todo.
Que sufriremos los de siempre pero estos malnacidos están llevando a la gente a un punto de angustia y desesperación que somos muchos los que sólo queremos ver todo arder.