#1 pero no os dais cuenta que esto no va a llegar a ningún lado? Que estamos tan anestesiados y somos tan padefos que se quedará en una noticia de tres días con la renuncia del papanatas y poco más?
Es un modelo. Una estrategia construida durante décadas. Cruel e Irreversible
Estos trapicheos ocurren en la SS desde el principio de los tiempos pero tiene que suceder una desgracia de este tipo para que salte la liebre.
Recuerdo cuando los radiólogos se llevaban las radiografías por kilos, en carros de supermercado, para llevarlos a un químico y quedarse con la plata. Podían sacar hasta 9-10 gramos de plata por cada metro cuadrado de radiografías. Ha ocurrido durante décadas.
Este país nuestro que siempre ha sido y será Piratas de Caribe
Eso lleva ocurriendo décadas. Cuando mi padre trabajaba en las urgencias del 12 de Octubre era muy habitual la frase: "que salga, por lo menos, como ha entrado". No es nada nuevo y jamás ha tenido repercusión. Se saben impunes y lo aprovechan.
Lo que viene siendo el Gipsy Pass.
#4 te voto negativo por el asco nauseabundo que he sentido al leer como hablas de una mujer que ha tenido que pasar por un trance de este calibre, independientemente de sus ideas políticas.
"Le han cortado las tetas..."
Y lo dices así, por ser un puto karmawhore de mierda.
Sin pensar que le podría haber ocurrido a tu madre, tú hermana o tu hija.
Esta comunidad se está convirtiendo en un puto estercolero
Máquinas expendedoras del hospital Infanta Sofía en San Sebastián de los Reyes.
Que se permita esto da buena imagen de lo que les importa la salud en realidad...
#97 te garantizo que se fabricaban en China. Los dueños se forraron, se lo llevaron muerto, dejaron caer la empresa y se acabó el servicio técnico y las actualizaciones