#146 no te falta razón pero la película tampoco específica la dosis que se está tomando, aunque si refleja que la va aumentando a su criterio y a saber cuantas tomaría. No obstante, es cine. Se busca el impacto el que "se hable de" y creo que esta película cumple con creces.
Las interpretaciones son cojonudas, la música es increíble transmitiendo la ansiedad del guión (lástima que se haya abusado de ella hasta el punto que casi jode escuchar los violines en cualquier otro contexto), el montaje, etc. No se, a mí me pareció una maravilla en su día y creo que ha envejecido muy bien. Si 30 años después la gente que la ve vuelve a revolverse por dentro y a generar debate, es que está muy bien hecha
#2 tengo una familiar de origen chino y precisamente ayer hablábamos de este tema. Me decía que ante cualquier tipo de corrupción en el escalón que sea, el implicado se suele quitar de enmedio antes que afrontar las consecuencias. Quiere decir esto que no hay corrupción? En absoluto, hay una barbaridad de corrupción pero que si te pillan prefieren suicidarse me parece bastante significativo
#1 es la cultura de este país, la permisividad y el in vigilando. Tenemos leyes de sobra para todo pero nadie las controla ni penaliza cuando no se cumplen ergo, la sociedad española sabe que puede hacer lo que le salga de la minga sin reproches o pena o una tan miserable que compensa.
#3 ese el el problema del artículo, precisamente. Un pastiche de conceptos para inducir las razones por las que odia el running.
Teniendo algo de razón en algunas cosas el artículo es un puto coñazo infumable y bastante sesgado