Los 22 miembros del consejo asesor que asesora y supervisa a la Fundación Nacional de Ciencias de Estados Unidos fueron despedidos el 24 de abril sin explicación. Cada miembro del Consejo Nacional de Ciencias de la NSF recibió un correo electrónico el viernes por la tarde indicando que, “en nombre del presidente Donald J. Trump”, sus cargos quedaban “terminados, con efecto inmediato”.
Los miembros del consejo son nombrados por el presidente y desempeñan mandatos de seis años que se renuevan de forma escalonada.
|
etiquetas: nsf , national , science , foundation , ciencia , trump
No sé, está dejando a los estadounidenses muy abajo muy abajo.
Relacionada:
www.meneame.net/story/trump-ordena-nasa-departamento-guerra-crear-cent
www.meneame.net/story/trump-destituye-24-miembros-organo-rector-fundac
El problema es que acaba salpicándonos
The board meets five times a year and publishes reports on the state of US science and engineering that help to guide the President and Congress. Its next meeting was set for 5 May, and members say a report about the United States ceding scientific ground to China was set to be released.
Trump les ha despedido para que no publiquen ese informe, con total seguridad. No admitirá que China pueda ir por delante en ningún campo científico. Pero esto no tiene nada que ver con dejar de hacer ciencia o promoverla.
- Cómo mantener altos estándares de apoyo a los programas de investigación, educación e infraestructura.
- Deliberaciones sobre políticas, desarrollo y gestión de programas científicos.
- Identificación de necesidades disciplinares y áreas de oportunidad.
- Fomento de la transparencia con la comunidad de investigación y educación a la que… » ver todo el comentario
Por cómo lo escribes, parece que confundes "publicar un informe que dice que China ha adelantado a USA" con el hecho de que "China realmente ha adelantado a USA". Pero supongo que es sólo por la redacción, no es que lo pienses así.
Desde luego, el que seguro que lo confunde es el propio Trump, que cree que actuar como los monos que se tapan los ojos, los oídos y la boca, le va a librar de que USA sea aplastada por la realidad tarde o temprano.
+ Sacerdotes.
+ Rabinos.
+ Teólogos.
+ Pseudo Nutricionistas.
+ Presidente del Lobby energía (petróleo).
+ Anti-Vacunas.
+ Negacionistas del Cambio Climático.
. Terraplanistas
. Creacionistas, la Tierra tiene 5000 años
. Evangelistas que cambian el rezo por la medicina
. Tsoulakos ( todo lo han hecho los extraterrestres)
Es increíble que el presidente de EEUU sea tan imbécil. Pero es más increíble que tantos idiotas le sigan.