#16 sin ser un experto, ya te digo que si se notan los años en barrica. Hay sabores donde un vino joven no puede llegar... Y otros de los que no se puede desprender.
#18 ya quisiera yo disfrutar lo que voto... Lamentablemente sufro lo que votan otros (o el pucherazo, que a la hora de hacer trampas no tienen parangón).
Ni que fuera una novedad, el caso Alzira ya puso de relieve el mismo escándalo hace unos cuantos años. La sociedad vio que era una mierda de modelo, los plutócratas vieron que era una mina.
#6 No te equivoques: IDA es un peón que de chiripa llegó al final del tablero transformándose en reina. Este artículo habla de los alfiles, caballos y torres que estaban ya ahí cuando IDA aún era peón.
Pues bien hecho. Yo intento, en mi escala, seguir esos pasos. Pero nos van cerrando cajeros... Cada vez hay menos. #2 no todo es blanco o negro, con minimizar los datos cedidos ya se avanza.
El viejo cuñadismo del "soy español a que quieres que te gane" en su peor versión. A la iglesia más malvada ganamos hasta a los malos de Indiana Jones y el templo maldito.