#6 Jaja, he pensado lo mismo. De partida, que sepas que, oh, sorpresa, no son ni Madrid ni Barcelona, como cualquiera podría haber pensado en un principio! Jajaja.
#12 Ayer me topé precisamente con un coche parado en la autovía con una baliza de estas. Tenía curiosidad por ver por mí mismo si es el mojón del que tanto se habla. Y lo puedo confirmar, se ve menos que las intermitencias del coche, sin el espacio de reacción que te pueda dar un triangulo. Es un maldito peligro. Y esta mañana un coche parado con sus triángulos en plena hora punta. Que sí, que un tío tuvo que bajarse a ponerlos, pero los coches frenaban y se desviaba con antelación.
Me encantaba Benito Boniato. Los guiones y el dibujo me tenían encantado de pequeño. No sabía quién era Fresno más allá de su firma (sí que conocía a Ibáñez o Escobar), pero me deleitaban sus dibujos. No puedo más que menear esta noticia.
Me ha ilusionado el titular hasta leer lo de "... y nada barata". Eso y nada es prácticamente lo mismo, al menos desde un punto de vista comercial, aunque entiendo que es un buen primer paso.
#4 Efectivamente. En España, según el Código Técnico, los revestimientos de suelos, paredes y techos deben tener un comportamiento específico contra el fuego. El halloween pasado fui a comer a un conocido restaurante de comida americana de temática hollywoodiemse, y habían decorado todo como si fuera una cueva, con papel arrugado marrón por todas partes y telarañas de algodón. Yo alucinaba, un incendio allí hubiera sido una antorcha gigante.
#4 No sería la de San Lorenzo, por lo de la parrilla?
"San Lorenzo en la parrilla
les decía a los judíos:
dadme la vuelta, cabrones,
que tengo los huevos fríos"