"Hay interés sobre el papel de las mafias locales. Se teme que éstos obtengan monopolios en los contratos de construcción intimidando a los competidores y sobornando a las autoridades locales para que sobrecarguen el presupuesto y así obtener cuantiosos beneficios. Otro interrogante sobre el puente es si es una infraestructura prioritaria, ya que algunas localidades de Sicilia no tienen todavía agua corriente, y sus habitantes piensan que el dinero del puente podía haberse gastado en mejorar esa infraestructura."
Wikipedia.
En el futuro, quizás alguien pregunte cómo sufrió daños ese cuadro. ¿Un bombardeo en estado de guerra? ¿El saqueo de una fuerza enemiga? ¿Un robo organizado con rescate en algún remoto país en la casa de un coleccionista clandestino?
No. Un gilipollas haciéndose un selfie. Era pleno siglo XXI.
Somos los incas un pueblo incansable
Nuestras riquezas son incalculables
Abominamos de incautos e incapaces
Pero nuestras canciones son todas incantables
Me he encontrado artículos de este tipo varias veces, y siempre me ha resultado curioso que la gente experimente una situación tan similar con un personaje que se sienta sobre ti... hasta que me pasó el otro día, menudo acojone, y eso que en mi caso no parecía un personaje amenazante.
#13 Pasó por MNM también un artículo que hablaba del drama que suponía que el 24% de las personas sin hogar fueran mujeres. Ojo, no digo que no sea un drama, pero hay un 76% de otras personas en la misma situación.
#3 Casino implicría suerte, este señor hace pump & dump de libro (más bien dump & pump), y se jacta de ello con sus colegas como dice #4, por lo que debería estar en la cárcel seguramente.
Dejando a un lado que me parece una noticia realmente positiva y deseable, desde mi humilde opinión, palillo en la boca y carajillo entre los dedos, creo que esto no ayuda a la decisión de los compradores a día de hoy y al despegue del coche eléctrico masivo. Si me debo comprar uno sabiendo que en 5 años tendrá el doble de autonomía, tal y como avanza esa tecnología, probablemente me espere.