#1 A ver una cosa no quita a la otra. Airbag es de lo mejor que se ha hecho en el cine de humor patrio, cuyo público objetivo es adolescente/adulto. Pero los goonies, aún lejos de ser un peliculón, marcó a toda una generación de chavales que se flipaban con el cine de aventuras. Muchas veces el cine, literatura e incluso música, no va de la calidad del producto sino de la influencia que ha ejercido en la generación que lo vivió. Luego la ves de adulto y te das cuenta de que tampoco es para tanto pero de pequeño era la rehostia : muchachada, mapa del tesoro, mafiosos, piratas, "monstruos" que al principio dan mucho miedo y luego son buenos, los inventos de Data. Niñoooos, futuuro... Y sí, somos unos pesados cuarentones intentando revivir nuestra infancia, pero la vidaaa es asi (la vida es asíiii).. llena de luz y de color...
#2 Porque estos no son casos de familias normales que les viene una época mala y quedan con una mano atada a la espalda, pero le dan valor a donde están y con esperanzas de salir del pozo. Hablamos de que hay gente profesional en esto de vivir fuera del sistema, que lo van a estar toda la vida si es por ellos, y les importa una mierda la propiedad que ocupan y los vecinos que les rodean. Algunos de estos generan mucho más dinero que tú o que yo.
#4 Ya, porque las conpañeras han tenido que salir a decirlo. Si se hubiran callado el hubiera aceptado tan contento. Y si baja la cabeza en vez de defenderse pues mal vamos... Minimo tendrian que investigar si hay delito.
#12 Los videos garantizan poder recordar en un futuro. Yo no me acuerdo casi nada de conciertos de la Expo 92 porque ni tomaba fotos, pero si que puedo recordar que sentí en un momento viendo un video.
Cuando voy a un concierto suelo grabar una canción para el futuro.
Lógicamente todo pasaba por cerdan y todos lo conocían, siendo el número 3, en eso consiste ser un ladrón o un estafador en pasar desapercibido y estar en el lugar adecuado, hasta que te cogen.
Qué cosas!!! De modo que EEUU te amenaza con invadir seriamente Groenlandia pero estos subnormales se preparan para una guerra contra Rusia que no ha mostrado ni el más mínimo interés por su existencia.
Aún recuerdo cuando su servicio de inteligencia juraba y perjuraba que la voladura del gasoducto la hicieron los rusos.
#1#3 ¿Grande? No sé, será que no compartimos gustos para nada. A mi me parece una bazofia burda, pueril y vulgar, carente toda gracia o ingenio, cuyo único objetivo es escandalizar a los meapilas para que se hable de ella. A la misma altura que el tonto de caranchoa. Pero vamos, ya lo digo, para gustos los colores.
Se ha divorciado. Tres veces.
Y así todo.
Cuando voy a un concierto suelo grabar una canción para el futuro.
Aún recuerdo cuando su servicio de inteligencia juraba y perjuraba que la voladura del gasoducto la hicieron los rusos.
Una señora vulgar y chabacana haciendo una provocación propia de adolescentes. Muy patético.
¿Es humorista? Pues en el vídeo gracia ninguna.
En fin, vivimos en una sociedad que los que se llenan la boca de respeto y tolerancia son unos impresentables intolerantes.
Desde luego está señora no está en una posición moral por encima de los rancios de abogados cristianos.
Grande Ane.
Si haces tu compra en la sección de productos frescos, vas bien.