edición general
bronco1890

bronco1890

En menéame desde abril de 2011

10,84 Karma
880 Ranking
274 Enviadas
92 Publicadas
9.301 Comentarios
2 Notas

Sumar mueve ficha contra la Ley de Aguirre que permite abrir los comercios los domingos [38]

  1. #3 Por convenio te pagan la hora a un 50% más y recuperas el domingo librando otro día de la semana. También hay un tope en los domingos que puedes trabajar al año.

¿Sabrías escribir correctamente estas diez frases? [75]

  1. Las formas estanquidad y estanqueidad son válidas y significan lo mismo, aunque la RAE recomienda el uso de la primera.
    ¿Seguro?

Cuando los americanos (eeuu) finalmente ven cómo se vive en Europa [147]

  1. #13 Si un estadounidense te oye decir que un estado es una "provincia grandota" también te va a considerar un ignorante.

¿El capitalismo está destruyendo nuestra salud mental? [68]

  1. No como en los antiguos países socialistas donde todo el mundo era feliz.
    Claro que si comparamos un capitalismo muy real con un socialismo utópico el socialismo siempre gana por goleada.

El Gobierno valenciano se opone a la limitación de alquileres aprobada por Burjassot y Puebla de Farnals [11]

  1. #1 Estar en contra de una ley que está fracasando en todos los sitios donde se ha aplicado no significa que no quieras solucionar el problema.

Cuando los americanos (eeuu) finalmente ven cómo se vive en Europa [147]

  1. #1 Prueba a preguntarle a la mayoría de los españoles que localicen en el mapa Nicaragua o El Salvador

Dos concejales de Vox en Valencia votan en el pleno como 'grupo municipal Nox', la parodia de Torrente [12]

  1. #5 Sentido del humor = capacidad de reírse de uno mismo

Rescatan a cinco personas en Siete Picos que carecían de calzado y material adecuado [26]

  1. #1 Peligroso, puede que más de uno decida no llamar a las energencias en una situación apurada "se hace de noche, está empezando a nevar y me he perdido, pero si llamo al 112 seguro que me clavan, mejor intento destrepar por esa canal de ahí..."

Dos concejales de Vox en Valencia votan en el pleno como 'grupo municipal Nox', la parodia de Torrente [12]

  1. Es curioso que la película atiza más a la derecha que a la izquierda (aunque es verdad que hay para todos) y Torrente es el arquetipo de facha casposo, cutre, misógino y medio tarado; pero por alguna razón mientras los de derechas se escojonan y hacen chistes con la película los de izquierdas se llenan de santa indignación.

Imágenes de 170 tazas de váter distintas cuando se les tira de la cadena [13]

  1. #7 La verdad que como en España no se caga en ningún sitio.

El eterno debate de Semana Santa llega a León: ¿Puedo procesionar si no creo en Dios? [20]

  1. Para eso tienen el Genarín.

Conectan en directo... y las cámaras de CMM graban un accidente en la A-5, en Talavera [38]

  1. #18 Claro, pero frenar de golpe yendo por el carril izquierdo y con tráfico denso si no es por una emergencia ineludible también es una imprudencia grave.
  1. Igual alguno se pensó que la cámara era una radar móvil y clavó el coche.
    El típico tontaina que cuando ve un coche de la guardia civil pega un frenazo, hay muchos.

¿Por qué baja la tasa de esfuerzo de los inquilinos si cada vez es más difícil alquilar? La paradoja del mercado es la composición [9]

  1. #5 En todo caso, han creado un problema que antes no existía.
  1. Sí sacas leyes que impiden desalojar a las familias vulnerables cuando no pagan nadie querrá alquilar a las familias vulnerables.

La mujer hueca [5]

  1. #3 Sí, bueno, en ese aspecto era más nórdica que mediterránea...
  1. #1 Cuestión de gustos...pómulos altos, mandíbula rotunda, ojazos azules profundos y un eyeliner como sólo saben perfilarse las francesas. Una mezcla de bellezón mediterráneo y walkiria nórdica muy lejos del anodino y para nada interesante standard actual.

Con una demanda y un recurso archivados, sigo estando en un registro de maltratadores [53]

Vivienda: la tumba política de la izquierda [63]

  1. #24 Date una vuelta a la M40 y dime que en Madrid no queda suelo para construir.
  1. #20 Voluntad política ninguna, los ayuntamientos de derechas y de izquierdas restringen artificialmente la oferta de suelo para financiarse y para sus chanchullos.
    Los mismos ayuntamientos que se llenan la boca hablando del derecho a la vivienda, sí.
  1. #7 No como en Barcelona, donde la vivienda está baratísima gracias a que la izquierda lleva 11 años gobernando.

La Justicia italiana ve "ilegales" los aumentos de precio de Netflix y obliga a reembolsar [64]

  1. No se que tiene de "vejatorio" que suban los precios, te das de baja y adiós.
    Yo me largué hace más de un año, no por los precios si no por unos contenidos que cada vez daban más ascopena. Desempolvé la mula y mucho mejor.

El Café Gijón de Madrid reabre pidiendo propinas al estilo de Estados Unidos y buscando al turista internacional de lujo [66]

  1. #54 A la hora claro.

Joan Manuel Serrat: "Me preocupa que se prometa que no habrá que pagar impuestos y la gente lo vea como un progreso" [123]

  1. #57 Discrepo educadamente y con todo respeto, a los pocos liberales que había en Vox los echaron a patadas hace ya tiempo (Espinosa de os Monteros, Olona...)
    Su programa económico es el de la derecha más casposa; estado fuerte y proteccionismo arancelario, o sea más impuestos directos e indirectos (aunque no lo digan claro) Lo contrario de un estado liberal.

El Café Gijón de Madrid reabre pidiendo propinas al estilo de Estados Unidos y buscando al turista internacional de lujo [66]

  1. #44 Por muy de mala muerte que sea el bar uno o dos USD por bebida te va a tocar pagar de propina, multiplícalo por las bebidas que sirve un camarero en un día. Además existe el "Tipped Minimum Wage". Si tu salario con propinas no llega al salario mínimo (entre 10 o 15 USD según el estado) el empleador tiene que cubrir el resto.
« anterior1

menéame