edición general
bronco1890

bronco1890

En menéame desde abril de 2011

11,65 Karma
555 Ranking
273 Enviadas
92 Publicadas
8.916 Comentarios
2 Notas

El PNV exige al Gobierno eximir a propietarios de una sola vivienda de las medidas antidesahucios [25]

  1. #17 la consecuencia es que ya nadie alquila a familias, a secas. Si es vulnerable pues peor aún. Si deja de pagarte cobrarás... cuando cobres; si es vulnerable, el estado asume parte o todo el coste, eso no pasa en otros negocios.

Ariel Ultra [8]

  1. #2 Es un grupo de música y la canción tiene treinta años.

    En mi ciudad las entidades de derechas se inventaron que había cientos de muertos ahogados en un aparcamiento para criticar a un gobierno. Creo que por mal que se comporten las entidades de izquierdas están a un nivel diferente.
  1. #2 Así es.  media
  1. #2 la derecha no. De derecha soy yo. La puta escoria fascista... Odio y división. Enfrentando a los pobres. No queremos otra europa como la de finales de los 30 hasta el 45... Hay que pararlo ya.
    Y si... En mi el odio cuajo de puta madre. Es escuchar a un trozo de mierda racista y abrirme a vómitos en su puta cara. Ellos quieren echar a la calle a personas, como en Badalona, yo quiero que los encierren y los aislen a todos esos racistas hijos de puta. Y devoluciones en caliente a los pozos de mierda de los que salen.
    Y entre lo que digo y a lo que me enfrento, solo una de las dos ideas atenta contra los derechos humanos. Y no es la mia.
  1. #2 Ni odio ni pollas, contra el fascismo acción directa.

EH Bildu pacta con el Gobierno la prórroga del escudo social durante todo 2026 [151]

  1. #16 La Constitución Española dice que:

    Art 31. 1. Todos contribuirán al sostenimiento de los gastos públicos de acuerdo con su capacidad económica mediante un sistema tributario justo inspirado en los principios de igualdad y progresividad que, en ningún caso, tendrá alcance confiscatorio.

    Progresivos: Quien más tenga, más debería pagar.
    No pueden ser confiscatorios: Esto es, que los impuestos no deben ser superiores a tu riqueza o ganancia.

    Con esto, el estado tiene una libertad casi total para los impuestos. Podría poner un 90% de impuesto al alquiler a los que tengan más de 15 pisos en alquiler, por ejemplo. No digo que fuera buena idea, digo que la Constitución permitiría algo así por ser progresivo (se paga a partir de un determinado patrimonio) y no confiscatorio (confiscatorio sería un 100% de impuestos)

    Pd: La Constitución también dice que el estado podría expropiar vivienda a grandes tenedores, pues toda propiedad está sometida al interés general (Articulo 128), ya puestos a invocar a la Constitución.
  1. #16 ¿En que articulo de la Constitución dice que no puede regular los impuestos según avance la sociedad existiendo nuevas formas de negocio?

    Porque hasta donde yo se y resumiendolo un poco con respetar la justicia y la capacidad económica es el único que tiene potestad para regular impuestos.

Escrutinio en tiempo real elecciones Extremadura: Web oficial de la junta [292]

  1. #55 Pero ahorcan perros sí o no? Aaah, ya me parecía a mi que lo hacen unos cuantos, que no todos, pero sí demasiados.

    Es que no sé, parece que a algunos les cuesta aceptar que lo hacen.

El análisis | El PP hunde al PSOE pero agiganta a Vox [55]

  1. #32 Lo que dices ya lo he leído en muchos libros sobre el nazismo.
    Efectivamente los que votaron a Hitler eran normales, muy normales. Tan normales como tu comentario.
    Pero eso no contradice a #16, más bien nos debe asustar.

Escrutinio en tiempo real elecciones Extremadura: Web oficial de la junta [292]

  1. #55 Seguro que no has estado por aquí en tu vida.
  1. #55 que disfruten lo votado, luego que no lloren de que si la sanidad está peor, que si la universidad está imposible...

PP y Vox empatan en Talayuela, el municipio con más inmigración en Extremadura [43]

  1. #8 Las normas de Bruselas las pone la derecha ¿No saben esto? Pues les va a dar por demas

Gana el PP en Extremadura, el PSOE se desmorona, VOX disparado y la izquierda casi duplica sus resultados [59]

  1. #49 No lo dice la Ser, el INE Según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística, publicados a principios de este mes, la extremeña es la comunidad autónoma con menos proporción de población extranjera: un 4,4%. Le siguen Galicia y Asturias (6%), y está muy lejos de Baleares (21%), la Comunitat Valenciana (19%) y Catalunya (18%).

El análisis | El PP hunde al PSOE pero agiganta a Vox [55]

  1. #32 Claro, personas normales como los Qanon, antivacunas, terraplanistas y los de "con Franco vivíamos mejor".

    Gente informada y muy espabilaos todos.

    Los mismos argumentos desde... Jesús Gil.

Gana el PP en Extremadura, el PSOE se desmorona, VOX disparado y la izquierda casi duplica sus resultados [59]

Escrutinio en tiempo real elecciones Extremadura: Web oficial de la junta [292]

  1. #55 No te preocupes ahora la turbo derecha os va a arreglar todos los males del mundo existente. Deseo fervientemente que apliquen su programa al milímetro para ser los primeros en disfrutar de sus "bondades" como ha pasado en EEUU, Argentina y ahora Chile que van a disfrutar de como se les va a subir de nuevo la jornada laboral de 40 horas xD

Rufián da sus cinco claves de lo que ha pasado en Extremadura [23]

  1. #6 Se está posicionando muy bien. "Combatir el fascismo" le va a dar muchos periodos de 18 meses muy bien pagados

El análisis | El PP hunde al PSOE pero agiganta a Vox [55]

  1. #5 No había ninguna duda, cuando tienes a los jueces haciendo el trabajo el partido lo tienes perdido
  1. #5 Quien va a pensar que una candidata en Madrid con un novio comisionista y defraudador, con otro hermano comisionista, la heredera de los pufos de doña Esperanza, la del gobierno de las cagadas para proteger a los negocios durante la pandemia, la de los miles de afectados por el caprichoso metro de (otra vez) doña Esperanza, la del partido mas condenado a pesar de sus mangoneos en la justicia...

    Fuera a obtener mayoría absoluta...
    Si, es lo que dicen las encuestas, y muy probablemente gobiernen en Valencia, y en Andalucia a pesar de las muertes que ha provocado la inoperancia en la privatización sanitaria, o el desastre de la reiterada inoperante gestión de incendios en CyL... Mayoría absoluta, más votos, y los cabreados mejor votan a Vox para que echen a los negros y moros a su casa, que como vemos en Extremadura, son el gran problema.
    O hablando de enchufes, en Galicia y en media España, con miles de enchufados peperos... Que risa.

    El trumpismo avanza imparable con sus votantes con sus facultades limitadas (hasta sus abogados lo reconocieron) en España, en EEUU y en todo el mundo civilizado, es lo que toca.

Escrutinio en tiempo real elecciones Extremadura: Web oficial de la junta [292]

  1. #55 Me la bufa lo que voten la verdad, para mí son como Port Aventura, un parque temático que jamás verá mi dinero.
  1. #55 Sé que está muy trillado, pero me lo has puesto muy facil, si votaban al PSOE, no votaban izquierda :-D

Programa de RTVE Malas Lenguas 19/12/2025 [76]

  1. #73 Yo eso lo tengo mas que solucionado, lo que me preocupa es los mas desfavorecidos,los que no han tenido la oportunidad o la suerte de nacer en familia o en comunidades mas fuertes industrial y economicamente, eso es lo que me preocupa

Larga vida a la República Federal de Iberia [8]

  1. #3 y con pasteis de nata!

Los cientos desalojados de Badalona resisten bajo una autopista ante la nueva amenaza de desalojo de Albiol [154]

  1. #18 el problema es hacerles creer que desalojándolos el problema se resuelve, y no es así. El problema se ha movido de sitio.
  1. #12 pues los siguientes serán los vecinos del barrio cuando las viviendas empiecen a valer x5 y la siguiente generación no pueda pagarlay
« anterior12345440

menéame