edición general
bronco1890

bronco1890

En menéame desde abril de 2011

12,81 Karma
339 Ranking
273 Enviadas
92 Publicadas
8.194 Comentarios
2 Notas

Sale de prisión el detenido por la muerte de un motorista en O Rosal tras abonar 150.000 euros de fianza [13]

  1. #11 La prisión provisional también es para prevenir reincidencia. En este caso parece bastante obvio.

La vergüenza de ser europeo [87]

  1. #30 #6 #19 #26 #33 Ya está bien de intentar minimizar la bajada de pantalones épica que nos están imponiendo los usanos y sus lacayos europeos comprados, la bruja y la rata de la OTAN. Los aranceles tendrían que ser recíprocos y no tendría que haber ningún compromiso/contrato esclavo para comprarles armas y energía. Los aranceles harán que las empresas europeas vendan menos y las usanas más, allí y aquí, no creo que haga falta un croquis para explicar lo malo que es eso para nuestros intereses. Al final, las empresas europeas pagan un "impuesto revolucionario" por vender allí, con lo que van a ser menos competitivas. Por supuesto se pueden ir buscando otros mercados, pero son cosas que no se hacen de un día para otro y habrá empresas que cerrarán, aumentará el paro, etc. Luego, no es ninguna tontería prometer que nos vamos a gastar tropecientos mil millones en armas y energía aunque sea mentira y no podamos llegar, ¿qué m*** es eso de obligarnos nosotros solos a comprar algo a USA, es que somos una colonia? (ya sé cuál es la respuesta, pero no me jodas). Luego, si andas prometiendo que te vas a gastar la cantidad surrealista de 250.000 millones y luego te gastas 100.000, nos lo colarán como una victoria, cuando nos han exprimido como a esclavos para drenar esa riqueza de Europa hacia las élites estadounidenses. No hay nada que minimizar aquí. Lo que estamos presenciando es como el imperio se ha quitado la careta de buenos que tenían puesta y les hacía falta mientras había el miedo de que nos alineáramos con Rusia. Y ahora que no tienen miedo y no les queda de otra para intentar ponerse por encima de China, nos van a tirar a los europeos a los pies de los caballos.
  1. #19 Si el dólar baja de valor, los estadounidenses que compren productos en Europa van a ser muy pocos porque si pones un 15% de impuestos a un producto tasado en una moneda cuyo valor está subiendo respecto a la tuya, ese 15% se aumenta. En resumen, en vez de comprar productos en Europa, se los van a comprar a otros que tengan menos impuestos mientras te venden el petróleo que Estados Unidos le compra a Venezuela. Además, estás financiando indirectamente guerras y asesinatos escolares gracias a los enormes ingresos que van a obtener empresas de armamento y para que puedan justificar ese gasto hay que financiar algún conflicto político para ir de salvadores asesinando a civiles, la interrogante es donde será ese conflicto para gastar una parte de ese 5% del PIB de cada país en defensa. Un desastre por cometer el enorme error de no mirar por el bien de los ciudadanos europeos, no disolver la OTAN, acercarse a Rusia (que es Europa y Putin en comparación a Netanyahu es un tipo pacífico), hacer un trato de libre comercio con China con quién Europa tendría que aliarse para compartir conocimiento, mercado y defensa

Escándalo en Villarrobledo por las oposiciones a las que se presenta un concejal [4]

  1. #1 Sí, ya veo que has votado aquella y no está para aportar tu granito de arena xD xD

Sergio Gutiérrez, analista inmobiliario, no se corta con el precio de la vivienda en España: "Viene una crisis inmobiliaria" [42]

  1. #41 quita quita, es un abuelete ya

Escándalo en Villarrobledo por las oposiciones a las que se presenta un concejal [4]

  1. #1 opino lo mismo que en esa noticia.

Soto Ivars: Francesco Arcuri, ex pareja de Juana Rivas, me concede más de 2 horas de entrevista [52]

  1. #13 Aquí en menéame se viene a trolear hooligans de extrema izquierda, no a informarse.
    :troll:

Sam Altman advierte que no existe confidencialidad legal al usar ChatGPT como terapeuta [ENG] [14]

  1. #2 si publicas tus datos en internet ¿qué confidencialidad esperas? ¡¡Estas publicando tus putos datos en internet!!
  1. #2 el camarero del bar por lo menos te sirve cerveza xD

Sergio Gutiérrez, analista inmobiliario, no se corta con el precio de la vivienda en España: "Viene una crisis inmobiliaria" [42]

  1. #13 El gobierno central puede articular determinadas políticas que dependen de las comunidades a través de partidas presupuestarias.

    Anuncias un plan de X millones de ayudas al alquiler. Ese dinero va a las comunidades, que son quienes reparten, al tener ellos las competencias.

    Es como cuando Mariano Rajoy recortó en 10.000 millones los fondos para sanidad y educación. ¿Cómo pudo hacerlo si no tiene las competencias? Porque del estado central dependen el reparto de presupuestos.

    O lo que pasa con los fondos europeos, que van al estado central, pero después este reparte entre comunidades y ayuntamientos, que son quienes ejecutan.
  1. #13

    Pues es de agradecer que no siendo su responsabilidad, no habiendo sido elegido para esto, haga algo, por pequeño que sea. Ante la falta de movimiento de las autonomías.

Las 20 traducciones al español más extrañas de títulos de películas [30]

  1. #9 The Time Machine -> El tiempo en sus manos
  1. #9 para nada
  1. #9 The Burbs -> No matarás... Al vecino
  1. #9 Ayer, creo que por primera vez vi una que me pareció mejor el título español, collateral beauty, belleza oculta.
    Me resultó mejor el español.
  1. #1 #9
    - Uno que nadie menciona y me parece de óscar al mejor título :

    "CUANDO EL DESTINO NOS ALCANCE", buenísimo, en lugar de "Soylent Green", muy frío.

    - "CENTAUROS DEL DESIERTO" siempre me ha parecido un título extraordinario. Otro óscar al mejor título.
    En inglés "Los buscadores" me parece muy soso.

    - "EL CREPÚSCULO DE LOS DIOSES" , fabuloso y más, comparado con "Sunset Boulevard".

Ayuso y Almeida lanzan un plan que permitirá transformar el 73% de las viviendas del centro de Madrid en turísticas [225]

  1. #76 Pues nada, a subir alquileres hasta límites imposibles, que no pasa nada

La desigualdad se dispara en España: los más ricos ganan 64 veces más que la media de los trabajadores [45]

  1. #33 eso es lo que dice el video, no yo

Las viviendas de “alquiler asequible” del Gobierno de Aragón en Zaragoza: 900 euros al mes por un piso de 77 metros [8]

  1. #6 un zulo en el Picarral a casi 700€ y ya vete a 2 habitaciones no baja nada de 850€
    www.idealista.com/inmueble/102928053/?utm_medium=socialmedia&utm_c

    Y no es que sea de las mejores zonas de Zaragoza , solo buena para salir rápido a la autovía.

    Por desgracia lo que dices tú, es un buen precio

La desigualdad se dispara en España: los más ricos ganan 64 veces más que la media de los trabajadores [45]

  1. #29 Ahí no dice nada de ser rico sino clase alta (que bueno, también da risa), por supuesto dentro de la clase trabajadora.
  1. #17 ¿link a donde dicen eso en la sexta?

Ayuso y Almeida lanzan un plan que permitirá transformar el 73% de las viviendas del centro de Madrid en turísticas [225]

  1. #76 Claro, pero para eso estan las empresas de matones a sueldo. Que no vendes el piso? Tranqui, te entramos en la casa y te tiramos todo por la escalera.

    Por otro lado, si ves normal que pueda existir una empresa que tenga la capacidad de comprar viviendas ya construidas (no construir vivienda) para convertirla en apartahoteles pues tienes dos problemas.
  1. #91 No hace falta que vayas paseando a relucir tu ignorancia.

Las suscripciones a Proton VPN se disparan un 1.400% en Reino Unido tras la entrada en vigor hoy de la ley de verificación de edad para acceder a webs [ENG] [175]

  1. #14 Aquí propusieron el denostado Pajaporte, precisamente para evitar tener que dar datos personales y mantener un mínimo de anonimato, pero al parecer todo era una conspiración del gobierno para prohibir las pajas.

    ¿Alguien tiene alguna solución? Porque eso de dejar que sean los padres los que hagan cumplir la ley a empresas que ofrecen contenidos no apropiados a menores, no me parece ni medio normal.
  1. #14 Dudo muchísimo que las webs porno de dudoso origen implementen este mecanismo.

    Por otro lado, evitarán que accedan a pornhub, xvideos y cuatro grandes más. Pero con lo fácil que es encontrar porno en internet y con la infinidad de webs porno que hay…
« anterior12345401

menéame