Cuando 20 Minutos diga algo, hay que creer lo contrario o ponerlo en duda, como el PP, a no ser que sea noticia real por no tener interés en convertirla en desinformación.
La derecha patriótica española se ha encargado de tirar mierda al esfuerzo del perro, y la peste ha llegado hasta allí. Estamos rodeados de subnormales.
Pagar mas impuestos para regalárselos a la privada. Lo que hay es que sacar del poder a los corruptos del PP, que en Madrid y Andalucía están haciendo estragos los hijos de puta.
Hasta que no se normalicen las baterías baratas que tengan baja degradación, que puedas hacer una media de 400km sin cargar y que su carga rápida sea de 10 o 15 minutos, que se puedan cambiar sin que cueste un ojo de la cara y que el coche donde la monten no traiga tantas tonterías con pantalla táctil, no se empezarán a ver coches eléctricos masivamente. Ahora solo los tienen los pudientes, los que les ha sonreído la vida viviendo de alquileres, teniendo un trabajo bien pagado o una buena herencia.
Buen artículo del diario Público lavando la imagen de la sanidad privada. La sanidad pública no ha de ser competencia de la privada, pero como gobiernan fascistas neoliberales, el dinero va a ir si o si a la privada y a nadie se le cae la cara de vergüenza de reventarla desde dentro.
Que buena gestión, cuanto le deberá Mazón a los que le han financiado la campaña política para aferrarse al cargo aún sabiendo las demandas que tiene en curso, supongo que de paso estará buscando apoyos para preparar su defensa a largo plazo (no espero una justicia rápida). Y con lo que le queda de legislatura tiene tiempo a limpiar la imagen en las cadenas de TV y redes sociales afines a la derecha.