Si necesitas que te arranquen una muela y te llenen el hueco con otra sacada de una bolsa tras ser donada por algún paciente anterior o por una cabra o un asno, sí, puede ser interesante.
Los pepes van dejando cadáveres y estragos por donde meten mano. Quizá te ibas sintiendo temporalmente a salvo porque estás en un páramo insulso y lo que te gusta es matar bichos o ir a bodas rurales o al puticlú o beber vino y ya. Total, tú no eres militar repatriado en yak42 pirata, ni vas en metro en Valencia o en tren a Galicia, ni eres abuelo en residencia de Madrid, ni vives en zona inundable de levante, ni palmaste preferentes, ni te expropian la cuadra comprada a sobreprecio cuando hacías horas en la obra cobradas en negro. Pues ahora van, te queman el culo, el ambulatorio se lo llevaron a 50Km y hay cola en el hospital. La próxima vida, espabilas. Y vete pensando en comer menos carne, que los entrecots van a 26 y el solomillo a 45, pero no bajará cuando se queden el pinar municipal para pasto.
Los que se creían a salvo de los desastres de las inundaciones o de los ayusocaustos... están comprobando cómo cualquier miembro de la banda puede convertirles en víctimas de estragos por dejación absoluta y continuada. Y saquearles después, verás.