#1 ya dejaron conciudadanos en las cunetas y reprimieron la libertad. No les pilla de nuevas, están acostumbrados a la ignominia, aún hacen homenajes con Martín Villa.
Dice Bernardo que hay quien prefiere un bocadillo de mierda que una empanada de lo que sea a repartir, aunque la mayoría no puede permitirse ni lo uno ni la otra.
#1 es que Florentino ha reprimido en el Bernabéu la manifestación pública de apoyo a Palestina, entonces hay que sacar a los catalanes para que no parezca tan progenocida como es.
Pues se ve que con un puñado de personas valientes que se manifestaron juntaron "la capacidad" que dice este payaso que él no tiene. Mientras tanto, el condicionaba con su opinión, cobrando nuestro dinero, en dificultarles esa manifestación pública.
Lo que dice este normalizador del genocidio es que está en contra del genocidio mientras no tenga que hacer nada, porque si no, está a favor.
Las fronteras absurdas del ridículo no tienen misterio para los pepes. Debe ser que acumulan tanto retraso que acaban viajando en el tiempo hacia atrás.
A ver Frijol, pero ¿Netanyahu no era para todos vosotros un no-genocida y el que opine lo contrario antisemita? Colega, tienes el seso como la agenda de Mazón.
Para esto han puesto a la banda de Juan Manuel ¿no? Para que les dé por culo ¿Y cómo llevan lo de Doñana? Verás que por similar camino. Y al Guadalquivir, la mierda de la mina. Pero no vayas al médico si te pone malo, que está saturado.
Todo el mundo sabía una semana antes que iba a caer un trombón de agua. Lo que no sospechaban es que los responsables máximos de las emergencias iban a preferir irse de putas que avisarles del peligro extremo o tomar precauciones.
Ha pasado del colegio para niños especiales a llevarle el tuiter a un perro y a repetir lo que le diga un marionetero, borracho sin desviarse apenas de las maneras de choni ¿Qué va a saber entonces de la vida y de la historia? No reconocería un acontecimiento ni aunque le cayese en la coronilla.