#7 por desgracia no llegó a tocarlo, se cayó antes
El incidente se ha producido cuando una niña ha intentado alcanzar un cuadro de Enrico Castellani, confundido con un lienzo en blanco, y ha utilizado la escultura como apoyo.
Esa niña es un peligro, hay que llevarla con correa.
#9 Lo acabo de ver en la tele y al parecer todo fue por culpa de una cabra que iba en el rebaño y le dio por tirar para el monte y las ovejas tonticas pues la siguieron.
#41 y por qué cojones iba a participar el marido en los interrogatorios?? A santo de qué,
En la recusación la defensa está acusándola de prevaricación y algún delito más, a ella y a su marido, sin prueba alguna, no soy jurista pero no me parece ni medio normal.
#3 yo estuve unos años de fase viajera y terminé hasta los cojones de sentirme como una sardina en lata.
Todo el puto día andando para allí para acá en busca de esa lata de sardinas . A Portugal fui tres veces en coche y no veas el estres al meterte en Oporto o lisboa para buscar la pensión u hotel que has reservado... Y te has olvidado del trabajo previo al viaje, documentarte, papeleo ,...que tampoco es moco de pavo.
Ahora estoy en fase de no viajar. O viajar en otro plan. Y desde luego fuera de temporada.
#29 luego sacaron otro que corrigió al primero, la piel del plátano resbala según el contexto: el grado de humedad o lo reseca que esté, el tipo de terreno sobre el que está, etc.
#26 podían escenificar un circo como el que hizo con el Kim jong de Corea del Norte. Ya me lo estoy imaginando , Maduro viaja a México y se colocan ambos a 100 metros de la frontera y a la señal del árbitro empiezan a andar, Tramp con un sombrero mexicano y Maduro con una chistera.
Incel es a la izquierda lo que woke a la derecha. Yo creo que en mi vida me he cruzado con un woke de esos o un incel. Dejad de importar conceptos y mierdas propias de otras culturas,
#14 si lo pone, la recusan en base al infausto informe aquel de la Guardia civil que la jueza echó por tierra y en el que les vino a decir ustedes hagan su trabajo que yo haré el mío.
El incidente se ha producido cuando una niña ha intentado alcanzar un cuadro de Enrico Castellani, confundido con un lienzo en blanco, y ha utilizado la escultura como apoyo.
Esa niña es un peligro, hay que llevarla con correa.