#1 no llega a la altura del secretario general de la OTAN. Este no pasa de ser uno más del ejército de limpiaojetes que pululan alrededor del culo de Trump.
#1 Este tío vive obsesionado con la vivienda. Un día antes del colapso del ladrillo de 2007 iba diciendo que era buen momento para comprar .
Y ahí sigue dale que te pego. Pedazo economista, y además catedrático, pobres de sus alumnos. Hace poco vi una discusión entre este y Lacalle y eso parecía la película "dos tontos muy tontos"
#13 la tortilla de patatas, como su propio nombre indica, contiene cebolla. A la tortilla de patatas sin cebolla se le llama tortilla de patatas sin cebolla.
#7 la gente va a poder seguir hablando y escribiendo como quiera pero en los colegios, el material didáctico, administrativo, etc va a seguir una serie de reglas gramaticales. El titular es un pelín sensacionalista. Porque si ahora se prohíbe es porque antes se impuso.
Que dé conciertos... o cursos de prevaricación y de hijoputismo.
No es que quisiera acabar con la carrera de Victoria Rosell, es que la quería meter en prision y arruinarle la vida.
He buscado el nombre que aparece en la entradilla y esto es lo que pone la Wikipedia:
El 8 de abril de 2022, Arturo González Panero y el Partido Popular —este último por tercera vez— resultaron condenados por la Audiencia Nacional: el primero a 36 años de prisión por prevaricación, falsedad documental, blanqueo de capitales y cobro de mordidas, así como al pago de más de seis millones y medio de euros de multa, mientras que el PP lo era al pago de aproximadamente 204 000 euros como beneficiario de la red de corrupción de Francisco Correa Sánchez.[9] El 22 de abril de 2022, González Panero ingresaba en la prisión de Alcalá Meco al considerar la Audiencia Nacional que existía «riesgo intenso de fuga».
Joder, por una vez se ha hecho justicia, no se va comer años de talego ni na el hijolagranputa.
Yo no sé si es cosa del periodista que escribe el artículo o de los representantes de la izquierda que no paran de usar la palabra guerra a lo largo de todo el artículo. Anda que no andan perdidos ni nada a los alemanes. Pobres diablos.