#6 pues mira yo ahí tengo mi propia teoría, quizás sea un poco ingenuo, pero yo siempre he pensado que la izquierda es más respetuosa con este tipo de cosas y la derecha por razones obvias no iba a decir nada. Y también sé que en caso contrario, la derecha habría despedazado a la mujer en cuestión desde el primer segundo.
"No me siento inocente, soy inocente. La verdad saldrá a la luz. Soy una persona cristiana, no quiero para los demás lo que no quiero para mí. He tratado a todo el mundo con una delicadeza tremenda", ha sentenciado en declaraciones a los periodistas esta forense, quien ha apostillado que tiene una "fe tremenda" y que nada puede ir en su contra "porque Dios siempre protege a sus hijos".
Están todas las alarmas saltando
Esta tipeja es una fanática del Opus como el juez aquel, un tal Calamita.
#4 yo creo que es un quebrantamiento de condena, y cuando te pillan en una de esas vas directo a la cárcel sin pasar por la casilla de salida, pero no soy un experto.
Leer este hilo ha sido como leer en chino, no me entero de nada con toda esta jerga posmoderna, no la entiendo, no me llama la atención ni me interesa gran cosa. La hostia puta, que perdido me siento como persona de izquierdas.
#9 en cuanto a lo de la contribución, mi madre se pasó toda la vida trabajando en fabricas de conservas. Cuando se jubiló no tenía ni 1/4 cotizado con lo que acabó cobrando una pensión no contributiva . Eran otros tiempos.
Aunque llevas razón en que el sistema está montado de esta manera, si no le consta cotización no cobras. Eso por sí mismo no es mal sistema, pero como he dicho la vida laboral de mi madre transcurrió en otros tiempos.