#3 Y que curioso que lo tengan en la provincia más pobre del país. No la tienen ni en la rica Guipúzcoa y se la inventan en Badajoz
De este caso además de todo lo anterior hay que decir que van los Sánchez a sangrar a la provincia más necesita del país y siempre olvidada
Es ir a robar al pobre
Recordemos que al principio se decía que era el responsable del programa de óperas de la diputación. Claaaaro también. La diputación más pobre del país con un programa de óperas. Ni el Principado de Mónaco
#14 No tergiverses.
La tortilla de patatas es con patatas, de toda la vida y punto.
La que lleva cebolla es tortilla de patatas con cebolla.
Los demás no tenemos la culpa de que los concebollistas sean tan perezosos a la hora de hablar y no quieran pronunciar su nombre completo.
Por lo demás, es absolutamente lógico que el concurso de tortilla de patatas lo gane una tortilla de patatas y punto.
Cuando se organice un concurso de tortilla de patatas con cebolla, que concurran los concebollistas y que gane el mejor.
#3#1 Francamente, poco me parece para la santa paciencia que se gasta este hombre. Tanto para aguantar tantas subnormalidades como para encima batallarlas.
Si algún dia se inventa un término que sea antónimo de "padefo", la RAE debería añadirlo al diccionario junto a una foto de Rubén Sánchez.
#8 Déjale, que se lo cargue, igual así la gente empieza a ver cine de otros países, que hay cosas muy buenas en Europa. Es verdad que nos perdemos muchas películas con explosiones y lucecitas de colores para esos días en los que no apetece mucho pensar, pero ese deseo de fiesta piñata audiovisual, se puede suplir con las superproducciones chinas o coreanas. Si quieres cine de catástrofes, rusos y japoneses tienen grandes pelis en ese sentido. Aún nos acabará haciendo un favor el carablister de jamón york.
#6 Probablemente gane más como profesor, total, sólo tiene que decirle a los alumnos que cierto libro cuyo autor tiene el mismo nombre que él y que sólo se vende a través de la web xavierbrun.es es MUY recomendado para aprobar la asignatura, porque las preguntas de los exámenes salen de ese libro.