Si se quiere legislar habrá que definir claramente qué es prostitución porque podríamos encontrarnos que prostitución es un abanico enorme que engloba mucho más de lo que pensamos.
Es el problema de querer ser el tutor de la sociedad, que luego resulta que hay gente que quiere hacer lo que le dé la gana con su cuerpo por un buen dinero y algunas mentes que están tan a la izquierda que han llegado a dar la vuelta y aterrizado en el extremo derecho de la censura, no lo entienden.
Estas historias hay que cogerlas un poco con pinzas, que luego resulta que el jovencito que trasteaba en su garaje tenía unos padres millonarios en puestos clave que le abrieron todas las puertas. Éste dicen que era "granjero", que se marchó de su casa en 1923 con 14 años pero que en la segunda guerra mundial (1939 con 30 años) ya tenía la empresa más grande de envío de patatas de todo EEUU. No le quito mérito pero me cuesta creer que no tuviera un colchón importante.
#15 Para la gente de derechas alguien es buena persona cuando es "amigo de sus amigos", si resulta que con sus empleados es un hijo de puta, eso no cuenta.
#31 Mucho no les cobrarán, pero precisamente el incentivo fiscal del que hablo al cobrar todo en electrónico, sería precisamente para compensar las comisiones de los bancos. Se trata de hacer atractivo que una cierta cantidad de autónomos dejen de tocar metálico, que por otro lado es el futuro sobre todo de cara al euro digital.
Estos son los datos que precisamente hacen sospechar.
De todos modos tendrían que hacer algún régimen especial para autónomos que sólo cobraran mediante medios electrónicos, sin tocar dinero físico.
#19 Eso se los dices a los indios nativos americanos, no? EEUU se ha construido en base a ese tipo de inmigración desde el inicio de su existencia. No es un ejemplo comparable a Europa.
#93 La diferencia entre tú y yo es que yo quiero proteger a las mujeres, por eso les digo que no se acerquen a violentos, tú quieres que las maltraten y aparecer como el salvador que las comprende y les quita toda responsabilidad. A ver quién es más mierda de persona.