Es lo que pasa con las soberanías nacionales, que uno cree que existen de verdad y cuando tocan los intereses de los poderosos ya resulta que son menos soberanas y curiosamente aparecen unas leyes o se reinterpretan otras por parte de jueces que les dan la razón.
#9 Aquí se habla de saltarse la ley de reagrupación admitiendo varias esposas, no que se vaya a instaurar la poligamia.
Independientemente del interés que pueda generar, ya se ha abierto el melón de lo maravilloso de la diversidad así que todo es posible.
#14 La ley le da la opción la juez, no le obliga. La responsabilidad es únicamente del juez, pero en este país los jueces sólo tienen poder para meterte en la cárcel, cero responsabilidad.
#1 Si por lo menos hubieran hecho una campaña potente en medios vendiendo la renovación de imagen. Pero así les queda más dinero para los bonus a los genios de los directivos. Cuando cierre la empresa cogerán sus millones y se irán a hundir otra.
#131 tú problema es que tienes pánico a los hombres, quieres que todas las mujeres también lo tengan y tu objetivo es que todos los hombres tengan pánico de que una mujer les pueda arruinar la vida.
#124 y no lo hace ya? tú eres de los que piensan que en la antigua Grecia, cuando se inventó la democracia sólo votaban los hombres. Pues no es así, solo votaban unos pocos hombres ricos la inmensisima mayoría de los hombres no tenían derecho más que a reventarse a trabajar. Sin voz ni voto.
Aunque metas a todas esas mujeres que dices abusadas, seguirían siendo una ínfima cantidad de hombres, como para meternos a todos en el mismo saco. Tenéis un problema de representatividad. Si mil mujeres son molestadas por el mismo hombre también nos culpas a todos .
#46 Cada año mueren 3.500 personas por atragantamiento, ¿te parecería lógico que se dedique un cuarto de hora de todos los telediarios, en todas las cadenas, todos los días del año a explicar que hay que masticar bien los alimentos? Son 50 veces más de víctimas.
#94 Hace 30 años ya había todos los anticonceptivos que hay ahora, en ese tema no se ha cambiado tanto como lo han hecho las redes sociales y las apps de citas. Eso ha cambiado totalmente el juego.