edición general
7 meneos
103 clics

Cantarriján se convierte este sábado en epicentro del nudismo internacional

Con la llegada del verano, llega también una explosión de actividad en la playa naturista de Cantarriján para la Asociación de Amigos y Amigas Nudistas de este conocido arenal de la Costa Tropical de Granada, que celebra este sábado 21 de junio, un gran encuentro con nudistas de todo el país, que acudirán a la cita para compartir horas de sol y diversión, en un evento que busca promover el uso nudista de la playa.

| etiquetas: cantarriján , nudismo , granada , almuñecar
Pues que usen mucha crema y muchas sombrillas, porque el sol está pegando muy fuerte estos días por Graná. El naturismo me parece genial, y yo lo practicaría sin problema, si no fuera por el puñetero solazo.
#1 pues póngase más crema en las partes menos expuestas a la luz solar y quédese debajo de la sombrilla :-D
#2 Está claro. Pero mi opción es llevar más ropa. Que le vamos a hacer, pero el sol quema mucho, por mucha sombrilla y crema que se use.

menéame