edición general
Seat127

Seat127

En menéame desde septiembre de 2024

7,90 Karma
12K Ranking
2 Enviadas
1 Publicadas
328 Comentarios
0 Notas

Buscan fondos para restaurar el Monasterio de Santa María la Real de Aguilar de Campoo [16]

  1. #11 Envainome el sable pues.:hug:
  1. #2 No si se expropia antes. El obispado ha inclumplido su deber de cuidar de su patrimonio,así que mejor lo cuidamos el resto por ellos :troll:

La nueva norma Euro 7 penaliza ahora a los coches eléctricos [108]

  1. #105 Si, y si tienes un electrico o un PHEB tiendes a, inconscientemente, jugar. Aver cuanto se recupera la batería, lo que hace que minimices acelerones y frenadas xD

«Muerte a Spotify»: el movimiento DIY para que artistas y fans abandonen la aplicación de música [eng] [46]

  1. #14 El único problema de Tidal es que no tiene posibilidad de cuenta gratuita con publicidad. A muchísima gente que solo quiere escuchar música en el coche o mientras da un paseo no le importa tener una cuenta con publicidad gratuita. Y es la puerta de entrada para explorar la aplicación y sus funciones. Mientras no tenga eso, Spotify seguirá ganando por goleada para la mayoría de personas.

La nueva norma Euro 7 penaliza ahora a los coches eléctricos [108]

  1. #56 Pregunté en Volvo cada cuanto habría que cambiar las pastillas en un Lynk & Co PHEV, y me dijo que a partir de los 120k los mirase para ver cómo iban, pero que aún no habían cambiado ninguna xD

El monopolio del donut en España: la historia de un nombre convertido en marca que ha llevado a la rosquilla a los tribunales [26]

  1. La marca Donuts hace tiempo que no es española, sino Mexicana. Bimbo compró hace años Panrico y se quedó con la marca antes de vender Panrico:

    es.wikipedia.org/wiki/Panrico

    Por eso ahora los Donuts que venden embasados no valen para nada. ¡Ay como hecho de menos esos Donuts recién traídos y servidos en clun cachito de papel de estraza en la panadería del barrio! :foreveralone:

La nueva norma Euro 7 penaliza ahora a los coches eléctricos [108]

  1. De acuerdo con que afectará el tema de los neumáticos a los coches eléctricos más que a los coches de combustión, principalmente por el mayor peso debido a las baterías.
    Pero en frenada será justo lo contrario: la mayor parte del tiempo de frenada de un eléctrico es regenerativa, sin frenar con las pastillas sino con la inversión del motor.
    Así que en frenos, minipunto para el equipo de las pilas :-D

El Gobierno expresa "máxima tranquilidad" tras la propuesta de Trump: "España es un miembro comprometido con la OTAN" [126]

  1. #53 El ejercicto de Marruecos no está preparado para una invasión de la península, sino para evitar y luchar una guerra contra sus vecinos en tierra.

    www.globalfirepower.com/countries-comparison-detail.php?country1=spain

    ¿Se podrían perder Ceuta y Melilla? Posiblemente si, por desbordamiento. Pero ni acercarse a las Canarias podrían y eso que las tienen a tiro de piedra. Que solo nos ganan en número de efectivos y tanques, y ya hemos visto de qué sirven ambos en la guerra de Ucrania.
    Que creemos que nuestro ejército es pequeño, pero porque siempre miramos a los Usanos o rusos o chinos.
  1. #3 Y que se lleven los McDonalds, Burrikines y demás. Vivan los bao de pato laqueado. :troll:
  1. Pero si nos la han dejado botando! Aprovecha hombre y sacarnos de ahí!!

La nueva forma de llevar a los niños al colegio: ¿Triunfarán las bicicletas cargo en España? [21]

  1. Pues tal y como respetan los coches a los ciclistas (y lo cafres que son algunos de ellos), no creo que muchos se arriesguen a llevar a la prole por el centro de las ciudades si comparten carril. Ni aunque se llene todo de curaespuma en las caídas.

El pescador que destapó el “muro ilegal” de Eva Cárdenas reacciona a su recurso ante la Audiencia Nacional: “Deja en muy mal lugar a Feijóo” [13]

  1. #12 Sánchez, ni su mujer, que yo sepa han sido condenados aún por ninguna ilegalidad flagrante. El dinaque sea así retomamos la conversación.
  1. #7 Claro que puede recurrir, pero entonces no es digno de querer representar a todos los españoles, así que ya puede dejar de ser el candidato del PP a presidir a todos los españoles y que defienda sus intereses particulares como mejor considere.
  1. #3 No es que no pueda, sino que alguien saque se presenta para ser el responsable de velar por el bien de todos los españoles (nótese el sarcasmo), no debería luchar por mantener un terreno público para su uso particular. Es decencia de lo que se habla, pero claro, hablamos de quien habíamos.

Magic Johnson: «Cuando Michael Jordan salió con las Nike Air Jordan vi que la había cagado yéndome con Converse» [20]

  1. #5 Cualquier jugador profesional de cualquier deporte tiene que intentar ganar la mayor cantidad de dinero posible durante su carrera, porque nunca sabes cuál va a ser tu futuro cuando eso acabe.
  1. #13 los contratos en la época del show time no eran los que se firmaron en los últimos tiempos de Jordan. Y si no mira los contratos de gente como Worthy:

    www.celebritynetworth.com/richest-athletes/nba/james-worthy-net-worth/

Los militares se quejan a la ministra de Defensa de no querer seguir haciéndose los análisis de orina delante de un testigo [27]

  1. #4 Sobre todo a los antidisturbios después de una manifestación de la izquierda izquierdosa :troll:
  1. #3 Como a deportistas de alto nivel más bien. ¿Será porque han detectado los mismos trucos para esquivar los controles?

Jorge Galindo: "Un resultado del trauma de la burbuja es creer erróneamente que el precio de la vivienda no bajará si construimos más" [40]

  1. #28 en todas las provincias hay delegaciones donde se pueden hacer los trámites. Lo que no es normal es que las sedes de todos los ministerios estén en el mismo sitio. Cada ministerio a una provincia, es fácil.
  1. #14 pues movamos Ministerios y entes públicos a la España vaciada, así repartimos riqueza y llenamos esos pisos vacíos.

El ex-CEO de Google, advierte a los trabajadores IT de EE. UU.: Competir con las agotadoras jornadas laborales de 12 horas de China significa sacrificar el equilibrio entre vida laboral y personal [34]

  1. #31 el empleado ha tenido que dar su conocimiento de la conducción de la moto, o del uso de la herramienta. ¿O acaso un carretillero no cobra más que un mozo de almacén?
  1. #20 pero si aumenta su productividad, es decir hace ganar más dinero a su empresa, lo justo es que también aumente la remuneración de ese empleado en función de su aportación a esos incrementos,¿no? Y me da igual que sea Google o frutería Paco y de cuánto gane ahora, lo justo es lo justo.

El Gobierno regional se queja de que la Aemet emita avisos por lluvias y luego "no caiga ni una gota" [101]

  1. #29 o Madrid

El ex-CEO de Google, advierte a los trabajadores IT de EE. UU.: Competir con las agotadoras jornadas laborales de 12 horas de China significa sacrificar el equilibrio entre vida laboral y personal [34]

  1. #13 Pues si te hace más productivo, una parte de ese excedente de producción debería ir a los trabajadores, bien con aumentos de sueldo o bien con reducción de jornada.
    Pero la verdad es que quieren ese excedente para engordar más sus ya lustrosas carteras a costa de quien produce.
« anterior1

menéame