El Colegio Oficial de Médicos de Granada ha acordado por unanimidad el archivo de la denuncia presentada contra el médico a quien una autodenominada “Comisión Sanitaria contra el Antisemitismo” acusaba de “antisemitismo”. El motivo de la denuncia era mostrar en su consulta mensajes de apoyo a Palestina e invitar a no consumir ni dispensar medicamentos del laboratorio israelí TEVA. No obstante, la actuación del colegio profesional ha generado preocupación en el ámbito médico y deontológico al haberse conocido que el médico se enteró [...]
|
etiquetas: medicina , israel , genocidio , boicot , colegio médico , sanidad , teva
El medio de difusión blanqueador: enfoquejudio.es/
Los apoyos al doctor: www.lavanguardia.com/local/andalucia/20251113/11258845/tsunami-apoyos-
Elijo la C.
contraelantisemitismo.org/privacy-policy/
Pero como son unos hijos de puta pro-genocidio, pues no lo hacen, y juegan la carta de "toda critica es antisemitismo".
El médico afectado ha manifestado que "estas acusaciones sólo tratan de intimidar y desmovilizar a una ciudadanía cada vez más sensibilizada con el genocidio de Gaza" y que "la acusación de antisemitismo se utiliza como instrumento para desautorizar toda crítica al sistema colonial y de apartheid del Gobierno israelí". Además, el médico ha confirmado
… » ver todo el comentario
No obstante, la actuación del colegio profesional ha generado preocupación en el ámbito médico y deontológico al haberse conocido que el médico se enteró de la existencia de la denuncia a través de los medios de comunicación antes de recibir comunicación alguna del propio Colegio. La confirmación a la prensa de la existencia de una denuncia anónima, antes de su verificación formal, supone una vulneración de las garantías básicas recogidas en los Estatutos de la Organización Médica Colegial y pone en entredicho la imparcialidad y el rigor de las actuaciones iniciales del Colegio de Médicos de Granada en este caso, advierte Pro Derechos Humanos.
Cómo se acepta una denuncia anónima si hay que hacerla por escrito.
¿Puedo yo ir allí y denunciar al médico que me dé la gana y ellos investigan sin más?
oeitss.gob.es/tramites/personas-trabajadoras/comunicacion
www.sanidad.gob.es/servCiudadanos/canalInterno/home.htm
Una objeción de conciencia maravillosa,digna de aplauso y de alabanza.
Como suponer que el que se ofende por la objeción de conciencia contra los productos sionazis me tendría en el ignore?
Que cosa más rara, un propagandista en menéame al que no le gusta que le contesten. Primera vez que lo veo.
Lo que te capacita para ejercer una profesión es la formación que te has pagado de tu bolsillo y la experiencia que has adquirido trabajando.
Son sólo otro cazo que llenar por parte de los curritos.
En cambio la cuota de pago de ser colegiado no significa nada para mí.
Y ojo, que yo soy de la opinión que si trabajas en la sanidad pública no tiene lugar esa objeción de conciencia. Si quieres ser tú quien elija lo que quieres y lo que no quieres atender, te montas tu consulta privada.
En este caso, sin embargo, el médico de familia en la sanidad pública, negándose a prescribir medicamentos porque han sido fabricados por un laboratorio judío, dándole igual que el paciente los prefiera o que sean mejores, esa es "objeción de conciencia... buena".
Nada nuevo, los dobles raseros
En el caso de los abortos, sobre todo en algunas comunidades autónomas, hay una presión enorme desde arriba para que no los practiquen, y casi ninguno quiere realizarlos y no les dan ninguna alternativa a las mujeres, salvo irse a la privada. Y casualidad, los mismos que en la publica no les practican el aborto, en la privada no tienen ningún problema de conciencia.
Por favor, laboratorio israelí. Los laboratorios, hasta hoy, no tienen religión. No quieras jugar al mismo juego que el sionismo.
Cuidado porque estás haciendo acusaciones muy graves. Primero, un laboratorio no tiene religión, eso es obvio. Segundo, tú estás acusando a una persona de discriminación religiosa. ¿Tienes alguna prueba? La noticia habla de boicot a un régimen genocida, no de ninguna discriminación religiosa.
Imputar delitos a otras personas a sabiendas de su falsedad es un delito en sí mismo.