·
main action
×
edición general
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
edición general
613 seguidores
Seguir
más visitadas
10861
clics
La gesticulación llamativa de Giorgia Meloni durante la cumbre de la OTAN
7655
clics
Imagínate si tienes que ser usurero, para tener 11 pisos en propiedad, alquilados como viviendas turísticas...
8236
clics
Xabier Fortes deja a Jorge Buxadé por los suelos tras frustrar su gracieta con la financiación de Vox
6697
clics
¿Ves el parecido?
7689
clics
Una víctima de bullying se venga de sus agresores en su graduación y señala a la UVic: "El acoso se premia con título"
más votadas
783
La jueza Beatriz Biedma participa en una concentración junto a VOX donde se pide la dimisión de Sánchez
612
"Es un campo de exterminio": soldados de las FDI reciben ordenes de disparar deliberadamente contra gazatíes desarmados que esperan ayuda humanitaria (EN)
599
Imagínate si tienes que ser usurero, para tener 11 pisos en propiedad, alquilados como viviendas turísticas...
380
La jueza ordena a la UCO investigar el caso de la pareja de Ayuso
893
Sánchez: "No tiene sentido que llevemos 18 paquetes de sanciones contra Rusia y no seamos capaces de suspender un acuerdo con Israel"
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
21
meneos
20
clics
Comienza el juicio al expresidente de Brasil Jair Bolsonaro por orquestar un golpe de estado militar contra Lula da Silva
El líder político de extrema derecha, inhabilitado ya hasta 2030 para ejercer cualquier cargo público, se enfrenta a más de 40 años de prisión.
|
etiquetas
:
juicio
,
bolsonaro
,
brasil
,
golpe
17
4
1
K
138
politica
4 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
17
4
1
K
138
politica
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
#2
Verdaderofalso
Todo lo que no sea acabar en la cárcel será darle alas
#1
pepel
Relacionada:
www.meneame.net/story/juicio-bolsonaro-testimonios-contradictorios-ame
#3
omega7767
como les gusta a estos de la ultraderecha los golpes de estado
#4
angelitoMagno
Ah, pensaba que este señor seguía en el hospital, pero veo que salió en mayo.
Me alegro de que diosito haya escuchado nuestras oraciones y se haya recuperado para así poder ir a la cárcel
Ver toda la conversación (
4
comentarios)
comentarios cerrados
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente
Me alegro de que diosito haya escuchado nuestras oraciones y se haya recuperado para así poder ir a la cárcel