edición general
10 meneos
34 clics

El ex futbolista israelí Eyal Berkovic, que presenta un programa de noticias en su canal 13, bromeó sobre ir a la guerra con Turquía [ENG]  

En el programa del martes, Berkovic hizo referencia a un chiste que había escuchado en las redes sociales que comparaba las guerras actuales de Israel con un torneo de fútbol. El chiste decía que Israel había "vencido a Hamás en los penaltis" en los cuartos de final, había derrotado a Irán en las semifinales y se enfrentaría a Turquía en la final. Aunque el comentario fue hecho en tono de broma, refleja la creciente tensión entre Israel y Turquía por Siria, donde Israel ha intentado ocupar tierras y desarmar a residentes en el sur del país.

| etiquetas: eyal berkovic , ex futbolista israelí , canal 13 , bromas , guerra , turquía
Le veo más gracia al de los perros "mis tetas". Pero soy de otra generación, de cuando teníamos claro lo que es o no es un genocidio. Aunque ayudaba, tampoco hacía falta que Coco, el tipo que vivía en barrio Sésamo, explicará lo que es o no un genocidio. Cosa que en la ONU o similar no lo tienen tan claro y buscan un término semántico más conformista para ellos, eso sí, esos debates cargados de viajes, catering, hoteles de lujo y seguridad.
¿Cómo se va a hablar de hambruna con el estómago vacío? Todo el mundo sabe que eso da más hambre.
¿Habéis visto a esas personas realmente conmovida o dolida por las víctimas inocentes por la guerra?

"No, pero me gustaría verlas". Y esto es un spoiler del chiste "Mis tetas"
comentarios cerrados

menéame