edición general
25 meneos
40 clics

Hallan cuerpo de un soldado de EE. UU. desaparecido en Marruecos

Fuerzas de búsqueda marroquíes encontraron el cadáver del teniente primero Kendrick Lamont Key Jr. en aguas a aproximadamente 1,6 kilómetros del lugar donde desapareció el 2 de mayo, cerca de la zona de entrenamiento de Cap Draa. Continúa la búsqueda del segundo soldado desaparecido. Ambos soldados participaban en la operación "León Africano", el mayor ejercicio militar conjunto liderado por el Comando África de Estados Unidos (AFRICOM), con la participación de fuerzas estadounidenses, países de la OTAN y otros socios africanos.

| etiquetas: soldado estadounidense , ejercicios conjuntos , marruecos
Siguen buscando al otro desaparecido.
Equipos militares y civiles de Marruecos y Estados Unidos participaron en la búsqueda, junto con aeronaves, helicópteros, barcos y buzos.

Con eso ensayan una operacion de distraccion haciendo que van a rescatar a alguien para hacer un ataque e incursion. Como en el caso de la operacion de rescate del piloto en Iran.
#2 No hace falta ya lo tienen muy bien entrenado y esta dentro de su calendario de ejercicios obligatorios.

USA aun tiene a gente excavando en Vietnam buscando a sus muertos, es algo que tienen bien a gala. no dejan a nadie atrás. (Como curiosidad fue uno de los primeros actos bilaterales que tuvieron después de la guerra, permitirles recuperar cadáveres)
#7 no estaba muerto estaba de parranda.
Sobredosis de grifa.
"Ambos soldados participaban en la operación León Africano".
Igual se los ha comido el león
Van de maniobras a un desierto y mueren ahogados. Para que luego digan que no son gente de recursos.
pues no, no estaban de parranda
P''haberse matao

menéame