La guerra desatada por Israel, en nombre de Occidente contra Irán no era solo contra este país sino contra el nuevo mundo en marcha en el que Occidente no tiene arte ni parte. No hay que perder de vista que Irán es miembro de los BRICS, de la Organización de Cooperación de Shanghái y un núcleo central de la Nueva Ruta de la Seda iniciada por China en 2013. Es la demostración práctica de que pierde su hegemonía y hace cualquier cosa por intentar evitar lo inevitable.
|
etiquetas: irán , israel , occidente , europa , eeuu , rusia
Occidente se "suicida"
Nueva Ruta de la Seda hacia ¿Occidente?
Me encantan estos artículos de chichinabo
Israel está instalado en guerras eternas contra palestinos, Sirios, Líbano. Si Israel tiene mucha ayuda de EE.UU. sin esa ayuda colapsaría en un espacio de tiempo corto.
Sin el apoyo de EE.UU. y Europa conjunto no podría existir. Si lo apoyara solo EE.UU. tampoco podría existir porque necesita el comercio privilegiado con Europa y sin el apoyo de EE.UU. y con el apoyo de Europa,… » ver todo el comentario
En mi nombre desde luego que no.
Son dirigidos por una version ligeramente menos retrasada de la familia de los follacabra, pero ahora son mejores que los zionistas.
Está claro que vais a cargaros a disgustos a la camarilla yanquineja, al clan de los OTANbobos, para que yo no pueda darles los debidos zascas.
¡Destructores!