edición general
43 meneos
43 clics
Israel mata al menos a 45 personas en Gaza mientras esperaban recibir ayuda humanitaria

Israel mata al menos a 45 personas en Gaza mientras esperaban recibir ayuda humanitaria

Al menos 45 palestinos han muerto y cientos están heridos este martes de madrugada en las inmediaciones de un punto de distribución de ayuda humanitaria cerca de Jan Yunis (sur de Gaza), lo que eleva a más de 400 los fallecidos en hechos similares desde que comenzó este sistema de reparto a fines de mayo

| etiquetas: actualidad , política exterior
La masacre continúa, para vergüenza de la humanidad…
#2 El genocidio continúa.
#2 La humanidad, las elites al menos, ya no tiene vergüenza ... va a careta quitada; solo importa en dinero. Todo lo arreglan un un 100% de cinismo seguido de tres o cuatro palabras bonitas.

Este desde luego no va a ser mi siglo ...pintaba bien pero no; los han tomado las derechas extremas y ultra derechas los mismo que el principio del anterior. Y las mismas legiones de bobos pobres trabajadores, cerdos hdlgp y otras escorias varias aplaudiendo hasta con la orejas.
Asesina
Y el g7 tiene los santos cojones de hablar de Israel. Ojalá mueran con dolor todos y cada uno de estos nazis
dupplicada

https://www meneame net/story/israel-mata-menos-45-personas-gaza-mientras-esperaban-recibir
comentarios cerrados

menéame