edición general
73 meneos
803 clics
Piloto de un caza furtivo F-35C se eyecta antes de estrellarse su avión de 100 millones de dólares en una zona rural de California

Piloto de un caza furtivo F-35C se eyecta antes de estrellarse su avión de 100 millones de dólares en una zona rural de California

Se está llevando a cabo una investigación militar para determinar la causa del accidente. Columnas de humo negro se veían soplando a través de un campo alrededor de las 6:40 pm del miércoles, después de que funcionarios del Condado de Fresno dijeron que recibieron un informe de un avión militar "envuelto en llamas." Agentes del sheriff, bomberos y oficiales de la Patrulla de Carreteras de California localizaron los restos del avión a 40 millas de la ciudad de Fresno, justo al norte de la Estación Aérea Naval de Lemoore.

| etiquetas: f-35 , f-35c , california , avion , caza , piloto , cae , accidente , eeuu
El año que viene el seguro le va a meter un buen palo xD
#4 yo no puedo ya, un @admin por favor
Se crea o no es el mejor uso que se puede dar el avión. Destruido sin que muera nadie. Y seguramente van a comprar un remplazo, así que se activa la economía.
La traducción no es muy buena
El piloto saltaria antes de estrellarse
Y en cuanto a los diputados,dudo que se recupera a eso
Serán los deputies,segundos al mando de un sheriff fiscal o lo que sea
Pueden representar el mismo poder que el oficial superior si este se encuentra ausente
#1 ¿Leyendo el titular has entendido que el piloto saltó después de estrellarse?


?(

#3 No, en el titular no pone que el piloto saltó tras estrellarse.
#2 lo pone en el titular... bueno salto antes de estrellarse claro, despues de estrellarte estas para pocas eyecciones.
#2 De todas maneras, invoco a #0 por si quisiera cambiar a alguaciles o similar lo que indica #1 sobre los "de putis".
#2 yaya, pone antes... no me imagino saltar despues 8-D :->
#2 el títular decía el piloto eyecta al estrellarse el avión, interpretarlo como quieras
Yo lo interpreto como que los dos hechos suceden a la vez .

#17 stealth jet ,se le dice furtivo,de qué su presencia se hace difícil de detectar para los radares
#1 a mí lo que me descoloca es lo de furtivo
#1 deputies, ayudantes, en este caso, ayudantes del sheriff.
¿Y cuántos F-35 van ya? Para la corta historia que tiene este avión, creo que ya se han despanzurrado unos cuantos...
#6 Pues aproximadamente 30 desde los inicios del F-35.

Aquí mencionan 29 hasta el 2023.


Since the F-35 began flying 17 years ago, it has "amassed over 721,000 cumulative flight hours. Furthermore, more than 965 F-35s have been delivered, with over 430,000 sorties completed. However, there have been 29 F-35 crashes throughout the years"
simpleflying.com/f-35-fighter-jet-crashes-guide/
#8 ... 30 reconocidos y que se sepan.... :-D :-D
#8 17 años? Wtf puta bida tt
#6 Una vez estrellados son más indetectables que el monstruo de Leganés.
#18 Bueno parece que hay uno perdido...
#18 De Leganés o del lago Ness? Ha sido el corrector?
#6 ¡Será por dinero!
Estos son los cacharritos que tenemos que comprar, tras la ardua negociación de Úrsula Porcul Leyen, cierto?
#11 Alma de cántaro, ¿Acaso pensabas que no los íbamos a pagar los gilipollas de guardia? :troll:
Eso es sólo medio salón de baile.
Qué momento más inoportuno para tener una eyección.
No pasa nada, lo pagamos los europeos.
Se ve que los Rough Raiders se cagan como cualquiera.

Pero nadie comenta la verdadera tragedia que le pilló al tal Mendes en pijama y se tuvo que vestir de prisa y corriendo, dramón :'(
100 millones para una máquina de matar y el coste asociado que debe haber relacionado
Válgame el señor, ahora tendremos que aumentar más el presupuesto de defensa.
Y luego que porque India ha rechazado comprar los f-35 o ruina militar del aire como se prefiera.
el mismo avion lo hacen lso chinos y no vale 100 millones les saldra por 15 o 20 millones
Irrelevante y errónea, coste unitario del C, 85 millones.
#12 Si empiezas a meterle elevalunas, climatizador bizona, cierre centralizado y rueda de repuesto, te sube un pico la cosa!
#16 el seguro a todo riesgo debe salir un poco caro.
#12 La "C" es de Crash version, de ahí que sean algo más baratos. Los F35 que solo son un desastre ya van con el precio completo.

menéame