Cuando los hombres más ricos del mundo empiezan a echar espuma por la boca contra un primer ministro de centroizquierda, suele ser señal de que algo les va muy mal y, en cambio, muy bien al resto. Así que cuando Elon Musk tildó recientemente a Pedro Sánchez de «verdadero fascista totalitario» en X, merecía la pena plantearse una pregunta sencilla: ¿qué está haciendo Sánchez exactamente para molestar tanto a la clase multimillonaria? La respuesta es sorprendentemente sencilla: está gobernando en interés de la gente común, y está funcionando.
|
etiquetas: política , millonarios , musk , sánchez
Creo que juntarse con la izquierda lo ha hecho buena persona y se ha ganado la simpatía y diplomacia que desborda con su sonrisa y zascas retóricos, convenientes y simpáticos.
Sánchez cae muy bien, a mí sí, aunque creo que si le quitan los apoyos de izquierdas que tiene, la cabra tira al monte.
La política nacional e internacional, cuando se gobierna y hay cierta tendencia, es complicada de cambiar así a toque de Decreto Ley.
Da para un doctorado, Pertinax, sinceramente.
Un cambio radical implica una guerra.
Pero, aún así, tanto Zapatero como Sánchez (por presión de Podemos y otras izquierdas éste) hizo logros sociales para la inmensa mayoría impensables.
Aunque no lo creas, hay acuerdos bajo cuerda y ¡Menos mal!
E hicieron bien unos y otros.
Gonzáles llegó al poder porque era un señor apoyado por Alianza Popular. Es como Page en Castilla la Mancha, un tío conservador que hizo lo que podía en aquella época.
Bueno, Page es un traidor directamente.
Del Zapa y su papel de tonto útil en su nuevo puesto de genio de la política internacional hablamos mañana.
Somos un país dependiente del exterior. Y una generación entera dejo de estudiar y se puso a trabajar en el ladrillo que fomentó Aznar. Esa gente tenía que reciclarse y para eso hacía falta tiempo. Y la única forma de darles tiempo para seguir pagando hipotecas, pagar estudios, etc. era darles trabajo de lo único que sabían hacer, es decir, poner ladrillos.
Gracias a eso algunos consiguieron reciclarse o otros mantener el empleo. El problema fue que la crisis… » ver todo el comentario
En CLM solo se cambió una vez, y Cospedal (como tenía el marido que tenía) no se le ocurrió otra cosa… » ver todo el comentario
Me ha fallado el subconsciente, porque Sánchez da veinte mil vueltas a Zapa como político, que fue y es más tonto que hacer de encargo.
A Sánchez le mantengo cierta admiración.
Yo le pongo entre los mejores, aunque bueno, entre que hemos tenido pocos y entre ellos están Aznar y Rajoy tampoco es mucho decir.
edit: ya se dijo
Pero también tengo claro que la mayoría de cosas que han hecho mínimamente de izquierdas ha sido obligado por Sumar/Podemos, aunque luego él se ponga las medallas, como con las subidas del SMI por ejemplo.
Madre mía, vaya coping. Multimillonario, singular, Elon Musk, el díscolo que se ha metido tanta ketamina que se ha vuelto pro-naciones y defensor de libertad de expresión en un 99% (se reserva un 1% de censura para sus cosas).
De momento Sánchez sigue el guion que le marcaron la internacional billonaria en los distintos foros económicos desde el año pasado,… » ver todo el comentario
La nueva ley contra las RRSS no es censura sino todo lo contrario. Es algo que había que haber hecho hace mucho tiempo por pura lógica. Y cualquiera que no lo vea así no sabe el mundo en el que vive.
Miedo da la alternativa que se avecina.
Pero sí, Sánchez se aferra al poder como todo político. Como Feijoo o como Abascal si tuvieran que hacerlo. La diferencia es que Sánchez ha demostrado ser un tío competente y los otros todo los contrario.