El comentario lo realizó durante un discurso ante los republicanos de la Cámara que asistían a un retiro privado en el Trump-Kennedy Center, donde el presidente republicano se jactó de su primer año de regreso en el cargo y afirmó que su partido tendría un éxito masivo en las próximas elecciones intermedias de 2026, a pesar de que los analistas políticos y las encuestas sugieren lo contrario. Esto ocurre tras la enorme ola electoral azul de 2025, que los analistas también señalan como evidencia de problemas futuros para el GOP.
|
etiquetas: trump , elecciones , cancelar
He continued, in a mocking tone, "I won't say cancel the election; they should cancel the election, because the fake news will say, 'He wants the elections canceled. He's a dictator.'"
Trump: Los democrátas son lo peor. Pero no diré que los demócratas no deberían ni presentarse, porque los medios manipuladores dirán que quiero cancelar las elecciones.
The MIrror: Trump dice que quiere cancelar las elecciones.
Me parto
Y en Abril de 2025 @themarquesito nos lo explicó www.meneame.net/story/pensando-como-steve-bannon-como-podria-producir-
es.wikipedia.org/wiki/Ley_habilitante_de_1933
No existe el Trump-Kennedy Center. La legislación (Kennedy Center Honors Act de 1964) dice que un presidente no puede cambiar el nombre del centro cultural sin permiso del Congreso de Estados Unidos. No tiene derecho, no tiene legitimidad y no debe ser seguido por nadie.
Pero son los periodistas los primeros en seguir el juego porque eso les da visitas.
Es el manual del dictador y sus fieles acólitos, los periodistas de todo el mundo.
#2 No. Lo hacen porque nadie se opone.
El contrato dice que tienes que hablar bien de Trump y defender lo de Venezuela, no dejes que las filias o el guión de otro personaje permee.
Constitución se lo impedía…
Sólo están en contra un 34%. Al resto o se la sopla (33%) o están a favor (33%)
www.reuters.com/world/americas/only-33-americans-approve-us-strike-ven
Te has colado un titular tendencioso de un medio venezolano que, me temo, no es del todo imparcial
He continued, in a mocking tone, "I won't say cancel the election; they should cancel the election, because the fake news will say, 'He wants the elections canceled. He's a dictator.'"
Trump: Los democrátas son lo peor. Pero no diré que los demócratas no deberían ni presentarse, porque los medios manipuladores dirán que quiero cancelar las elecciones.
The MIrror: Trump dice que quiere cancelar las elecciones.
Me parto
Trump: “No diré cancelad la elección, ellos deberían cancelarlas”
The Mirror: “Trump dice que las elecciones deberían cancelarse”
Que es precisamente lo que dice.
Al que se le ha pasado un detalle que remarca de Mirror, que yo he copiado, pero tu no: He continued, in a mocking tone,
El "they should cancel the election" tiene el significado literal del titular "Trump dice que las elecciones deberían cancelarse".
En ningún momento el titular indica "Trump dice que quiere cancelar las elecciones".
Ahora, todos sabemos que lo que más desea Trump es que se cancelen las elecciones, porque las va a perder de manera apabullante, de la misma manera que las perdió con el vejestorio demente de Biden.
Pero si ha entrado arrasando en un país llevándose al presidente y diciendo que ni elecciones ni hostias, que es él junto a los tres idiotas los que mandan ahí.
Broma, ya.
#31 Trump es un degenerado, y no, cuando dice que tienen que ser los demócratas los que cancelen las elecciones no es una "bravuconada" que suelta así de modo inofensivo.
A ver, que Trump está cancelando proyectos de parques eólicos porque dice que son feos y que matan ballenas.
Hasta que ya no bromean.
Las elecciones deberían cancelarse es bastante diferente.
Nada le gustaría más en el mundo que las elecciones fueran canceladas. Lo peor de todo es que suelta la gilipollez, y por sus cojones al final, como si de una apuesta entre borrachos se tratara, se sale con la suya.
No sé por qué me da que este engendro no va a aceptar elecciones en las que él pierda.
Trump está pidiendo veladamente que se cancelen las elecciones para que los malvados demócratas no puedan manipularlas.
Silvato para perros.
Ya la lió una vez y salió impune, por supuesto que la va a volver a liar.
Trump dice que los democratas pediran cancelar las elecciones.
The Mirror ha hecho un clickbait de ordago.
No vale con poner una frase medio literal. Hay que poner un titular que no sea tramposo. Este titular es falso. Porque Trump no dice que las elecciones deberían cancelarse. Dice otra cosa, que ya te han explicado.
Si yo digo:
Si Stuart vuela a la luna, como quiero que haga, yo mato a Stuart.
Titular: Rembrant ha dicho que matará a Stuart.
El titular se basa en lo dicho, pero omitiendo el contexto es obvio que estás manipulando las palabras.
Lo dicho, Trump, por mucho que quiera cancelar las elecciones, no ha dicho que se deben cancelar las elecciones. Ha dicho algo diferente.
He continued, in a mocking tone, "I won't say cancel the election; they should cancel the election, because the fake news will say, 'He wants the elections canceled. He's a dictator.'"
¿Dónde dices que dijo Trump eso?
Suena bien jodido decir esto pero creo que hasta Putin puede ser un angelito en comparación (aunque solo sea porque hasta ahora habia sido contenido por EEUU). Esto acabará pareciendo un episodio de Dragon Ball donde Freezer, Célula, etc. reaparecen en la tierra para devastarla