Hace 3 años | Por painful a topgear.es
Publicado hace 3 años por painful a topgear.es

Hurtan, carrocero granadino, ha llegado a un acuerdo con Mazda para contar con asistencia y garantía en Europa. Y es que su último proyecto, el Hurtan Grand Albaycín, se basa en el Mazda MX-5 de última generación. Las motorizaciones son las mismas pero la estética cambia radicalmente, recordando a los modelos de Morgan con una exquisitez en los detalles y cuidados del resultado que solemos ver en sus trabajos.

Comentarios

painful

Como complemento: Esta es la historia de Hurtan, los Morgan españoles
Totalmente desconocidos para mí hasta hoy.

Peazo_galgo

Yo he visto esos coches en algún salón y los acabados son de aquella manera, no son muy finos precisamente... la verdad es que para lo caros que son no le veo mucho mercado, empezaron usando chasis y motores de Renault Clío y desde entonces era un "engendro" detrás de otro, aunque llevan bastantes años en el negocio lo que tiene su mérito... lo que no puedo es con el diseño de las carrocerías, me parecen muy desangeladas y "difíciles" de ver, lo comparas con la elegancia de un Morgan genuino y no hay color... y encima de precio andan muy parecidos.

Y ya destrozar un Mazda mx-5 para hacer "eso" tela, aunque el menos de motor y comportamiento se disfruta de todo lo bueno del japo, mucho mejor que los Renault de antes (también lo pagas bien pagado)

k

Por ahi he visto que tenian problemas economicos, si no los han resuelto no creo que vea la luz