Hace 4 años | Por painful a thesun.co.uk
Publicado hace 4 años por painful a thesun.co.uk

Lo primero que hizo fue comprar un Pontiac Trans Am de 1982, el coche en el que se inspiró KITT. Le costó 17.000 libras (más de 18.000 euros).
Después gastó 15.000 libras, más de 16.000 euros, en 'tunear' el coche, incluido el luminoso cuadro de mandos del interior. Invirtió en ello más de 1.000 horas de trabajo.

Comentarios

painful

El KITT del coleccionable que anuncian en TV seguramente sale más caro en proporción.

ronko

No me quiero imaginar como debe ser hacer maniobras con ese volante. (Se supone que dentro de la ficción, kitt ayudaba a conducir)

r

#2 Si tiene dirección asistidano costará tanto. Ahora bien, sin dirección asistida, ya le veo sacando una palanca de metro para hacer fuerza

swapdisk

Además de que la posición de la consola con las pantallas de televisión que tenía se metía tanto en la zona del acompañante que apenas le dejaba sitio. Normalmente colocaban la cámara de forma que no se notara, pero hay un episodio en la primera temporada que Devon se sube de acompañante y el brazo izquierdo lo tiene que poner sobre el salpicadero porque no va cómodo.

D

Espero que no se le haya olvidado la bocina con "La cucaracha".

swapdisk

Y acabo de fijarme... ¿no podía haberse esforzado un poco más en las luces del escáner frontal? Porque quedan cutres de cuidado.

e

#5 podría haberle metido unas luces RGB super molonas

swapdisk

#6 con que hubiera copiado mejor la sensación de rastreo que dejaba el otro, y menos espacio entre los leds...

e

#7 creo que es un problema de grabar con una camara, me imagino que el refresco de los leds coincide con la camara y por eso se ver raro.