Publicado hace 3 años por manuelmace a hibridosyelectricos.com

Tal y como se había anunciado, el Renault Megane e-Tech se ha presentado en sociedad en el Salón del Automóvil de Múnich. Allí, la marca del rombo ha mostrado todos los detalles de su carrocería, ahora transformada en SUV, su tecnología interior, que supone una renovación respecto de los modelos de la gama y sus opciones mecánicas, dos motores y dos baterías. El libro de pedidos se abrirá en febrero de 2022 y las entregas, según la marca, se realizarán de forma inmediata.

Comentarios

g

Ahora el Megane también un SUV.... ande vamos a parar.

Tannhauser

#3 O tirar de coches térmicos de 2º mano hasta que prohiban su circulación definitiva, eso si la opción es un eléctrico nuevo. Si no, será el tiempo del renting o de los coches de ocasión eléctricos; pero sí, hay duda de que todos serán mucho más caros.

manuelmace

Tiene pinta de que será caro. 😁

SRAD

#1 Al menos no será para el segmento de población que se compraba un Mégane térmico.
Segmento que es, por cierto, el más numeroso, al menos en España.

manuelmace

#2 Ese es el movimiento arriesgado que ha hecho Renault con el Megane, y es que creo que no habrá alternativa hibrida o de combustión. Supongo que esto irá pasando con el resto de marcas y sus modelos principales. El precio de los coches con la electrificación va a subir, así que los que no tengamos pasta tendremos que escoger entre marcas chinas y Dacias o similares (y tampoco creo que cuesten lo mismo que ahora).