Sobre política y políticos.
347 meneos
387 clics
El asesor fiscal clave de la Gürtel admite que el yerno de Aznar le presentó a Francisco Correa

El asesor fiscal clave de la Gürtel admite que el yerno de Aznar le presentó a Francisco Correa

El asesor fiscal y financiero de Correa, Ramón Blanco Balín, confiesa al tribunal que Alejandro Agag, yerno del expresidente Aznar, le presentó a Correa en 2005 y que le indicaron que gracias a sus “buenas relaciones” con miembros del PP, obtenía “adjudicaciones de contratos” públicos. Balín dice que Correa despreció todo riesgo tributario o penal por sus contactos con el Partido Popular y la judicatura

| etiquetas: pp , corrupción , aznar , agag , gurtel
115 232 0 K 462
115 232 0 K 462
Los invitados a la boda de la hija de Aznar tenían que haber sido trasladados en furgón policial a Soto del Real.
#4 Como se esforzaron en representar esa escena de El padrino.
#4 y los que se casaban, también.
Y al final del hilo encintramos a Aznar. ¡Sorpresa!
#1 la casualidad.
#2 la causalidad
#2 Diría que una familia mafiosa que se hizo con el poder en España este todavía sin juzgar, pero no, siendo la derecha sorpresas ninguna
#1 La eme con la a, "ma" ; la efe con la i y la a, "fia". Ahora todo seguido: "mafia".
El que pueda mangar, que mangue.
Otro buitre de fondo...
Siempre he mantenido que Agag era importante. Pero ha sido listo y ahora es el capo de la fórmula eléctrica...y muy millonario.
#5 con todos los contactos del mundo dispuestos a ayudarle con tal de tener contento al suegro y cero escrúpulos difícil que no le fuera bien.

No dudo de que además, tonto no debe ser.
#7 Mas listo que el yerno del rey manifiestamente
#5 Agag es la representación de la "meritocracia" que tanto proclama la derecha cada vez que te dice que "la izquierda" quiere robarle el esfuerzo a los valientes emprendedores españoles
Una mafia. Una organización criminal.
#17 En Italia tienen a la Camorra y la Cosa Nostra y aquí tenemos a la derecha pepesuna ocupando ese lugar y moviendo lo que en otro países mueve la peor mafia.
#19 Y, es más, mantienen a capa y espada a los criminales de VOX, porque los legitima como menos-malos, menos-corruptos, menos-ladrones...

Me encantaria saber, científicamente, con rigurosidad, con objetividad, cuántos psicópatas, narcisistas, sociópatas patológicos, irreversibles, hay en VOX y en PP.

Seguramente más que el promedio estimado en cualquier cárcel de criminales del mundo o, al menos, de España.
#20 Toda la razón amigo, lo que más pena me da es cuánto ignorante trabajador apoya a esta gentuza que los esquilma y los denigra con sus acciones cada día, haciéndolos más pobres.

Pero luego los verás gritando PERROOOOO SAAANXE.

Triste país de indigentes intelectuales que votan a la peor escoria política del mundo.
#21 Es complejo, mas siendo realista, los derechones nos están ganando la partida al Pueblo.
Bueno pero presentar no es delito
#8 Ni mentir
El urdidor ideólogo anda cerca.
Todo queda en "famiglia".
¡Vaya red de contactos! {0x1f633}
Cuando el yerno de un expresidente te abre las puertas… y esas puertas llevan directo al corazón de la Gürtel. ????
La política española: donde los "conocidos" siempre terminan en los juzgados. ⚖️
Y quién pagó la boda de estado de la hija del dictadorzuelo? Tachasaaaaaaan!!!
A. Agag yerno de J.M. Aznar.
A ver si cerrando el cerco alrededor de Aznar se retira de una puñeteras vez y deja el.pais en paz este mal nacido esparcidor de odio.
Igual es Sarkozy.

menéame