El periodo de 13 años en el que Alberto Núñez Feijóo presidió la Xunta de Galicia (2009-2022) queda lejos de la imagen de moderación y gestión prudente que proyecta a nivel nacional. Un análisis cronológico y temático de las investigaciones periodísticas y denuncias judiciales, revela un entramado de corrupción institucionalizada, nepotismo, desvío de fondos públicos y una estrategia férrea de control de la información.
|
etiquetas: era feijóo , galicia (2009-2022) , crónica de corrupción
Una cosa es que te de igual la política, pero hay que entender que en la plena democracia en la que han convertido españa los firmantes de la bajada de pantalones del 78 solo hay 2 partidos corruptos (uno infinitamente más que el otro) que se turnan para robarnos desde las instituciones con la ayuda de los… » ver todo el comentario
Votar en blanco o votar a partidos que sabemos que no van a salir dificulta que los partidos en el límite del 3% para empezar a computar en el recuento de escaños, los minoritarios, lleguen a ese 3%
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero si vas a votar hay que tener algo de estrategia. Votar a cualquiera puede tener efectos contrarios a los que quieres.
Yo siempre he opinado que los votos a partidos minoritarios es lo que más perjudica a los partidos mayoritarios.
Un voto al PSOE influye poco en el resultado del Pp, y viceversa. Pero un voto a partidos minoritarios produce un mayor efecto.
Por ejemplo, llegó a su puesto mediando en un caso de corrupción a favor de la impunidad de la corrupta.
Los únicos que promueven la imagen de Feijóo como moderado son los periódicos de la izquierda, que por alguna razón se dedican a blanquear y lavar su imagen. Bueno, y este xornal, que también busca engañarnos.