·
main action
×
Sobre política y políticos.
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
Sobre política y políticos.
1405 seguidores
Seguir
más visitadas
3009
clics
El 'sorpasso' ecológico de París a Madrid que deja a la Puerta del Sol por los suelos
1897
clics
Filtraciones de audios sacuden el gobierno de Javier Milei
1395
clics
Eduardo Inda, acosa a la madre de Pedro Sanchez
801
clics
El Gobierno de Ayuso considera “muy adecuado” el medio millón de euros que pagará por un concierto de Gloria Estefan
748
clics
La UE se rinde a Trump, admite aranceles del 27,5% sobre los coches y del 15% al vino y le permite contaminar gratis
más votadas
379
La UE se rinde a Trump, admite aranceles del 27,5% sobre los coches y del 15% al vino y le permite contaminar gratis
289
La lista de niños que deben esperar más de 6 meses para operarse en la Comunitat Valenciana se dispara un 756% con el gobierno del PP
388
Afra Blanco: "El PP, cada vez que gestiona una crisis, ataca a los profesionales para sacarse responsabilidades de encima"
208
Entre lágrimas y aplausos acaba la huelga de hambre del alcalde de Noblejas en el hospital por riesgo de fallo orgánico
503
El caso del "Ventorro extremeño": la agenda taurina por la que el consejero no llegó al CECOPI hasta la 1 de la mañana
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
763
meneos
844
clics
Europa Laica exige la derogación de los acuerdos Iglesia-Estado y avisa: la Iglesia no renuncia a ningún privilegio, es una exigencia europea
Europa Laica denuncia una vez más este tipo de escenografías gatopardianas que no son sino una cortina de humo que ocultan los temas más importantes a resolver en la relación Iglesia-Estado.
|
etiquetas
:
iglesia
,
impuestos
,
concordato
283
480
1
K
590
41 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
283
480
1
K
590
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente