Sobre política y políticos.
20 meneos
28 clics

José Aliste Martín, un intermediario clave entre las cloacas policiales, el blanqueo de capitales y la guerra sucia contra Podemos

José Aliste Martín se ha convertido en una figura central para entender uno de los periodos más turbios de la reciente historia política y policial española. Su nombre aparece en la intersección de tres grandes ejes: la utilización de estructuras policiales para la persecución política, las tramas internacionales de blanqueo de capitales y la financiación opaca de operaciones empresariales bajo sospecha. Su conexión con el comisario Villarejo y el papel que, según la justicia y diversas investigaciones periodísticas, desempeñó...

| etiquetas: josé aliste martín , cloacas policiales , guerra sucia , román cuesta
16 4 0 K 184
16 4 0 K 184
¿Contra Podemos? Entonces no hay caso, no hagan perder el tiempo a los tribunales, que estamos con cosas más importantes.
“La realización de procesos de inteligencia, mediante el uso de medios de todo tipo, para la obtención de productos de superior calidad informativa. Aportación de pruebas, evidencias contrastables y datos, de valor operativo, táctico y estratégico a la información."
#3 Sí, además de un delincuente es un puto flipao.
Aliste, menudo corruptelas, un buen curriculum de chorizo indispensable en el partido PP.

Yo me parto que mientras era contratado por el gobierno de Rajoy para crear pruebas falsas en implicar a Podemos en pagos desde Venezuela, a la vez el robaba por otras partes. Está tan metido en su naturaleza ser cleptómano, que roba involuntariamente

"Mientras colaboraba con la Policía en la elaboración de informes contra Podemos, Aliste participaba, presuntamente, en una red de blanqueo de capitales investigada en el marco del caso Caranjuez."
#4 Hombre, a ver si te crees que la policía y el PP le pagaban en A. El blanqueo de capitales era para blanquear toda la pasta que le habían dado en B los putos mafias.
Describe muy bien a la derecha que quiera volver a tener en el gobierno a quien utilizó el ministerio del interior contra rivales políticos y para dificultar la investigación de su propia corrupción.
Vamos, Epstein España 2

menéame